Actualidad

Marta Riesco da la cara: así responde a los rumores de una supuesta relación con Antonio David Flores

La reportera de Ana Rosa Quintana se ha convertido en la protagonista de la semana tras ser relacionada sentimentalmente con Antonio David Flores. Eso sí, lejos de sentirse abrumada o asustada por la atención mediática, afirman que está encantada. Tanto, que este jueves ha saludado a todos sus seguidores a través de redes sociales con una sonrisa de oreja a oreja y ha continuado con sus rutinas diarias como si no pasara nada.

Lea también: Relacionan a Antonio David con Marta Riesco, reportera de Mediaset e íntima amiga de Rocío Flores

La amiga de Rocío Flores ha acudido este jueves a su puesto de trabajo en la redacción de El programa de Ana Rosa y aunque no ha realizado ninguna conexión en directo ni ha intervenido en plató, sí ha disfrutado de su jornada junto a su compañero Jano Mecha. Ya por la tarde, Marta ha estado con Tomás, el perro que adoptó a finales de agosto y del que está completamente prendada.

Con estos tres stories, la reportera ha querido dar la cara y desmentir aquellos que afirman, desde que saltó su supuesto idilio con el ex guardia civil, que estaba destrozada como una plañidera.

Y es que cada uno ha reaccionado a la noticia a su manera: Rocío Flores da la callada por respuesta; Antonio David acudió a última hora del miércoles a comisaría junto a su abogado y Olga Moreno ha ido a trabajar este jueves y ha asegurado que "no hace falta ni desmentir" los rumores que afirman que su todavía marido la habría engañado con Riesco desde hace un año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin