Actualidad

Carlota Corredera sorprende a sus seguidores con una foto de adolescente: "Estás igual"

Carlota Corredera se ha convertido en una de las comunicadoras más conocidas del país. Aunque fue en 2014 cuando se animó a ponerse frente las cámaras, no fue hasta el año pasado, con la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, cuando se posicionó en el punto de mira al declararse defensora férrea de la hija de 'la más grande'.

Además de su faceta como presentadora, Corredera es muy activa en redes sociales y acumula en su cuenta de Instagram más de 473.000 seguidores. La comunicadora, que comparte muchas reflexiones e instantáneas de su vida personal y profesional, ha querido compartir una imagen que ha dejado boquiabiertos a sus 'followers': "Estás igual".

La estrella de Mediaset publica una foto de carné de hace más de 20 años y escribe: "Foto carné adolescente principios de los 90 recientemente aparecida". Una imagen que muestra a una jovencísima Carlota y que ha colmado de halagos a la presentadora: "Guapísima", "Siempre has tenido las cejas perfectas" o "Me encantas Carlota", son algunas de las reacciones positivas de la foto.

Lea también: Carlota Corredera da un golpe en la mesa y pasa de las críticas: "Soy un blanco fácil, pero tengo la conciencia tranquila"

Unas bonitas palabras que seguro han sido un soplo de aire fresco para la de 'Salvame', después de haber pasado unos meses muy duros debido a la oleada de odio que recibió tras el estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Un difícil época para Corredera que logró superar con ayuda psicológica.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Igualita, igualita... Con la misma cara de Srta Rottermeller!!!! Jajajaja

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Si, si, ya se le veía cara de súper feminista, radical y de que lo que decía, iba a misa....

Puntuación 4
#2