Actualidad

La hija adoptiva de José Bono se sincera sobre su madre biológica: "Suena fuerte, pero..."

Sofía, la hija pequeña de José Bono, es chilena de nacimiento y llegó a la familia del ex ministro en 2001, cuando el que fuera ministro de Defensa y su ex mujer, Ana Rodríguez, la adoptaron. Desde hace unas semanas se abre en canal en las redes sociales contando algunas de sus vivencias en torno a la adopción y sus raíces.

Lea también - Sofía, la hija pequeña del exministro José Bono, habla por primera vez de su adopción: "Es un tema tabú"

La joven, que tiene 21 años y estudia Diseño de Interiores y Decoración a distancia, en Regents University, habla en su nuevo vídeo sobre su madre biológica.

"Que mi madre biológica me dejara en aquella casa de acogida con cuatro días suena fuerte, pero con 21 que tengo ahora, ni la juzgo ni la califico", explica.

En el nuevo episodio, llamado Mi historia ahora vuestra, reitera que su familia es únicamente la adoptiva: "Desde el día que llego a Barajas, llego a una familia que es la mía, no tengo otra", insiste. Así las cosas, siempre le agradecerá a sus padres lo que hicieron por ella: "De no tener familia, de no tener a nadie, a tenerlo todo: el calor de un hogar, el cariño…".

Sofía vive a caballo entre Madrid y Londres y cuenta con casi 20.000 seguidores en sus redes sociales. Comparte su vida con Borja Gómez Mendo, un joven jerezano, amigo de Victoria Federica de Marichalar y gran apasionado de la caza, y ya es uno más en la familia Bono.

Lea tambiénJosé Bono Jr. y Aitor Gómez, la otra ruptura en la familia del exministro socialista

Jose Bono y su entonces esposa, Ana Rodríguez, tenían ya tres hijos biológicos (Amelia, José Jr. y Ana) cuando decidieron ampliar la familia. Adoptaron a Sofía, a quienes todos acogieron con los brazos abiertos. El ex presidente de Castilla La Mancha afirmó en una ocasión: "Pensamos que le vamos a hacer un favor al niño, pero es el niño el que te lo hace a ti".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Y mientras..
A Favor
En Contra

el pueblo muriéndose de hambre.

Puntuación 0
#1