Actualidad

El pastizal que cuesta la cámara súper lenta de 'El hormiguero' de Pablo Motos

  • Un miembro del programa de Antena 3 impresiona a todos los espectadores

El hormiguero es el programa más visto de la televisión en España. El formato presentado por Pablo Motos en Antena 3 forma parte de la 'milla de oro' junto a Pasapalabra y la segunda edición de Antena 3 Noticias pilotado por Vicente Vallés.

El espacio del access prime time de la cadena privada mima cada detalle para hacer de cada emisión un espectacular show que no deje indiferente a nadie. Este martes, a Imanol Arias le picó el gusanillo durante uno de los experimentos de ciencia de Marron sobre la cámara súper lenta que se utiliza para poder conseguir planos precisos que muestren cada fotograma. 

Cuánto cuesta la cámara súper lenta de 'El hormiguero'

El actor no se cortó en preguntar por el presupuesto que está destinado al equipo. De inmediato, Motos se acercó con el protagonista de Cuéntame para verla de cerca: "Este es el bicho", dijo mientras la realización hacía un plano corto de la cámara.

Después, el presentador preguntó al operador gráfico por cuánto costaba. "Con todo lo que lleva, 200.000 euros", respondió el miembro del equipo del programa de Antena 3 dejando impactados a todos los espectadores. "Cuando quieras vuelves a preguntar", bromeó el valenciano.  

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin