Actualidad

Dabiz Muñoz habla sobre lo que nunca ha contado de Cristina Pedroche: "Le daba vergüenza"

  • El cocinero cuenta cómo su relación con la presentadora afectó a su trabajo

Dabiz Muñoz atraviesa por un dulce momento profesional al acabar de ser nombrado como Mejor cocinero del mundo y anunciar Ravioxo, su nuevo proyecto que abrirá el año que viene y que girará a "alrededor del mundo de la pasta". Todos estos acontecimientos han servido para que fuera uno de los invitados de El objetivo de La Sexta.

El cocinero aseguró a Ana Pastor que disfruta de su éxito "desde el tormento". "Yo vivo el éxito desde un punto de vista quizás un poco sui generis, es algo con lo que trabajo día a día, porque me gustaría vivir un poco más el presente y disfrutar de las cosas buenas que me pasan", dijo.

Dabid se sinceró diciendo que "cuando no gestionas bien determinadas cosas del pensamiento, corres el riesgo de que la insatisfacción constante y esa forma de querer siempre mejorar" acaben convirtiéndose en un "lastre" y "un problema más que una virtud".

El popular chef también charló con la periodista sobre el papel que tiene su mujer, Cristina Pedroche, tanto en su vida como en su negocio. "Es la que marca la diferencia", dijo. "Fue la primera que empezó a decirme 'oye, yo creo que hay cosas que hay que cambiar, por ti, por la empresa, por la gente que trabaja contigo".

"Es verdad que Cristina es una persona muy sensitiva, muy inteligente, que es muy buen haciendo lo que hace ya, pero creo que además tiene otras muchas capacidades que me demuestra día a día", continuó diciendo. "A mí me hace mejor persona y mejor cocinero".

Lea también: Olga Moreno reaparece y asegura que Marta Riesco no ha roto su matrimonio: "Ni siquiera hay que desmentirlo"

"Ella te ve en acción, muy cabreado con el equipo y te dice 'me estás dando vergüenza'. Te pone firme", añadía Pastor a lo que el cocinero puntualizó: "Al principio de nuestra relación, ella estaba en la cocina y se fue a casa din decirme nada. Al salir, yo pregunté dónde se había ido y ella me dice que a casa porque le daba vergüenza verme tan enfadado con el equipo. Ese tipo de cosas, cuando te las dice alguien de fuera, te dan qué pensar".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin