Actualidad

Olga Moreno reaparece y asegura que Marta Riesco no ha roto su matrimonio: "Ni siquiera hay que desmentirlo"

Olga Moreno ha reaparecido tras la noticia de su separación de Antonio David Flores y los rumores que relacionan a este con Marta Riesco, reportera de El programa de Ana Rosa e íntima amiga de Rocío Flores.

Lea tambiénRocío Carrasco ve como un triunfo personal la ruptura matrimonial de Antonio David Flores

La ganadora de Supervivientes ha acudido este jueves a su tienda de ropa en Málaga, Olé y amén, y se ha enfrentado a las preguntas de los reporteros que la esperaban para interesarse por estas informaciones. Una de ellas un tanto comprometida: "Podría haber una tercera persona, concretamente una compañera de Mediaset, ¿podría haber sido el motivo principal de la ruptura?", le ha comentado un compañero de Sálvame

Tras un largo silencio, ha dirigido su mirada hacia él y contundente, Olga ha respondido: "Ni siquiera hay que desmentirlo". Después, con paso firme ha continuado su marcha. 

Lea tambiénMarta Riesco, presunta amiga entrañable de Antonio David, fue finalista de Miss Fea

Mientras tanto, Alessandro Lequio ha asegurado este jueves en Mediaset que Antonio David y ella están horneando un comunicado para lanzar en las próximas horas. 

En las últimas horas también ha reaparecido el propio Antonio David. Este miércoles por la noche se presentó con su abogado en una comisaría de policía con semblante serio tras pasar un tiempo antes en el despacho del letrado. En la misma línea de Olga, no ha entrado en detalles acerca de la ruptura.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin