Actualidad

El hijo de Gwyneth Paltrow de 15 años está "orgulloso" de que su madre venda vibradores

Para un adolescente al uso, seguramente sea incómodo -por llamarlo de alguna manera- que su madre venda juguetes sexuales. Pero no para Moises, el hijo de 15 años de Gwyneth Paltrow (49), que afirma estar "orgulloso" de que su progenitora ayude a romper ese tabú y que la gente "se sienta bien".

Así lo contaba la oscarizada actriz en el programa The Ellen DeGeneres Show este miércoles, que recordó que, en un primer momento, Moisés le dijo "sentirse avergonzado por que Goop vendiera vibradores", pero que rápidamente rectificó y agregó: "Mamá, al principio me dio mucha vergüenza que Goop vendiera vibradores, pero luego me di cuenta de que no, porque es algo maravilloso. Estás consiguiendo que la gente no se avergüence de comprar algo. Eres una feminista".

Lea también: Gwyneth Paltrow agota una vela que huele a su vagina en menos de 24 horas

La propia actriz explicaba, un un gesto de orgullo en la cara, que era "la cosa más dulce", porque aunque sigue convencida de que a su hijo no le agrada del todo su trabajo, ha sabido verle el lado positivo. "Fue muy, muy agradable. Estoy segura de que todavía le da vergüenza, pero al menos le está dando un buen giro ", añadía la actriz.

Lea también: Gwyneth Paltrow triunfa con su rompedor consolador-vibrador: se agota en solo una semana

Goop, valorada en 250 millones de dólares (unos 225 millones de euros), es la tienda de Gwyneth Paltrow, a través de la cual vende diversos productos como velas con "olor a mi vagina" o juguetes sexuales que van desde los 79 dólares hasta los 1.249. Este último, denominado 'Oro Wand', está cubierto de oro de 24 quilates.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin