Bigote Arrocet ha reaparecido tras la entrevista que este miércoles concedió Gustavo, el chófer y hombre de confianza de María Teresa Campos. El empleado de la presentadora, que es como un hijo para ella, puso en su sitio al humorista y lo acusó de ser un "mentiroso", un "embaucador" y un "profesional" del amor".
Lea también: María Teresa Campos, la mano que mece la cuna del chófer Gustavo
Tras los explosivos titulares de Gustavo, las cámaras de Europapress han sorprendido a Bigote por la zona del Teatro Real de Madrid.
El humorista se ha mostrado muy molesto por las preguntas relacionadas con el asunto y se ha parado frente a la reportera para frenarla: "Te parece que con todo lo que hablaste... ¿Me puedes dejar tranquilo? ¿Te molesta dejarme tranquilo?".
Lea también - María Teresa Campos, tras la polémica entrevista de su chófer contra Bigote Arrocet: "Ha llegado el momento"
Después, la periodista le ha aclarado que estaba trabajando simplemente, a lo que él, ha respondido zanjando la conversación: "Trabajar es si yo te contesto, sino te contesto no trabajas, ¿vale?".
Tal y como adelantó Informalia, el chófer de María Teresa Campos ha concedido una entrevista en exclusiva para desvelar cómo era la relación entre la veterana comunicadora y Bigote. El hombre de confianza de la matriarca del clan Campos, como era de esperar, cargó tintas contra él: "Teresa no puede quedar como una mentirosa. El mentiroso es Edmundo Arrocet (...) Una cosa es lo que se ve y otra es lo que es. Nada que ver. La verdadera cara de Edmundo es otra muy distinta. Hoy quiero se conozca", aseguró en Semana.
Relacionados
- María Teresa Campos, la mano que mece la cuna del chófer Gustavo
- Nuevo varapalo para María Teresa Campos: ahora se enfrenta a otro embargo
- María Teresa Campos, tras la polémica entrevista de su chófer contra Bigote Arrocet: "Ha llegado el momento"
- El chófer de María Teresa desvela cuál fue "la humillación más grande" que sufrió su jefa con Arrocet: no fue el 'WhatsApp'