Actualidad

Leticia Sabater alarga su infinita lista de operaciones estéticas con un 'retoquito' de 40.000 euros

Leticia Sabater (55) se ha operado en los últimos años de labios, pómulos, estrabismo, se ha realizado una reconstrucción del himen y una abdominoplastia, pero no le parece suficiente. La presentadora acaba de someterse a su última operación estética por la que ha pagado la friolera de 40.000 euros.

Según 'FormulaTV', la cantante se ha hecho un lifting en el tercio medio y tercio inferior del rostro, incluyendo el cuello, pero ha aprovechado el quirófano para aumentar sus pechos y hacerse una mastopexia, que ayuda a mantenerlos firmes.

A la larga lista de intervenciones anteriormente nombradas, se le suman más 'retoquitos', como una blefaroplastia, tratamiento de despigmentación con láser, arreglos en los pómulos o sus infiltraciones de bótox y ácido hialurónico. Cosita de poco si se compara con la reconstrucción del himen que se realizó para recuperar la virginidad y que anunció a diestro y siniestro por redes sociales y revistas.

De la Letizia que debutó en 1986 como azafata de del 'Un, dos, tres… responda otra vez' queda más bien poco. Al menos, físicamente. Y es que, ya se mostraba partidaria de "mejorar en esta vida" en la década de los 90, cuando trabajaba con Andrés Sardá en Crónicas Marcianas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin