Actualidad

Rocío Carrasco ve como un triunfo personal la ruptura matrimonial de Antonio David Flores

Dicen que Rocío Carrasco se ha tomado como un triunfo personal la noticia de la ruptura matrimonial de su ex marido, Antonio David Flores, con Olga Moreno. Considera que todo lo que contó en su docudrama ha abierto los ojos a Olga con respecto a su marido, y que las presuntas infidelidades del ex guardia civil han colmado el vaso de su paciencia.

Lea tambiénRelacionan a Antonio David con Marta Riesco, reportera de Mediaset e íntima amiga de Rocío Flores

Si, finalmente, alguna de las partes confirma, mediante comunicado o con exclusiva de por medio, la separación, ya veremos si también es cierto que el padre de Rocío Flores ha encontrado de nuevo el amor en brazos de la reportera Marta Riesco, tal y como informaron en Sálvame.

Lea tambiénAntonio David Flores se presenta en una comisaría de policía en plena noche tras la noticia de su separación

De momento, Antonio permanece en Madrid y Olga en Málaga. Él acudía anoche a una comisaría de policía, junto a su abogado, y se especula con que podría haber emprendido acciones legales contra Sálvame por algún motivo todavía indeterminado. Aunque se supone que por el cúmulo de afirmaciones expuestas en el programa de ayer sobre la presunta relación infiel de Flores con la periodista de El Programa de Ana Rosa.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No me extraña, tiene tanto odio y rencor, que sólo le hacen feliz las desgracias de los demás.... Una buenísima persona!

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Normal, como buena bruja resentida y amargada..... El mal ajeno le debe dar un "subidon" que no necesitará ni medicación!!!!

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Yo preferiría romper un matrimonio feliz después de 20 años, que convivir con alguien que está contigo por conveniencia económica......

Puntuación 0
#3