Actualidad

Marta Riesco, presunta amiga entrañable de Antonio David, fue finalista de Miss Fea

Ironías de la vida. La presunta amiga entrañable de Antonio David Flores, la reportera del programa de Ana Rosa Marta Riesco, fue finalista del certamen Miss Fea, representando a Segovia. No resultó ganadora de la fealdad, pero sí quedó entre las finalistas. Eran otros tiempos. Hoy exhibe una nueva imagen, que le aparta de concursos de antibelleza.

Lea también: Antonio David Flores se presenta en una comisaría de policía en plena noche tras la noticia de su separación

A Marta, dicen algunos de sus compañeros, "le encanta la popularidad, ser protagonista de la noticia. Nos hemos reído mucho esta mañana cuando la mandaron a cubrir la información de la ruptura matrimonial de su amigo Antonio David y Olga Moreno. Es rocambolesco…".

Si echamos una mirada al pasado, también descubrimos a Marta como líder del grupo musical I-Legal, con el que intentó representar a España en el Festival de Eurovisión, pero fueron descartados en las primeras eliminatorias.

Lea también: Relacionan a Antonio David con Marta Riesco, reportera de Mediaset e íntima amiga de Rocío Flores

Y como colofón a un curriculum lleno de paradojas, recordar que la reportera de moda mantuvo un corto romance, dicen, con el futbolista del Real Madrid, Karim Benzema.

Es muy amiga, otra ironía, de Rocío Flores, e intima de Chabelita.

Aspira a convertirse en una gran influencer y, por el momento, tiene más de setenta mil seguidores en su Instagram. Si se acaba confirmando su presunta relación con Antonio David, seguro que el número de fans se dispara a cifras mucho más elevadas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin