Actualidad

María Teresa Campos, la mano que mece la cuna del chófer Gustavo

Gtres.

Es su chófer pero también le considera un hijo. Una fuente cercana a María Teresa Campos lo ratifica: "Una persona que la conoce muy de cerca", "es la mano que mece la cuna" de su incondicional Gustavo. Ella fue la que le marcó las pautas que tenía que seguir en la entrevista exclusiva concedida a Semana. Punto por punto. Es su venganza personal contra Edmundo Arrocet, el hombre con el que compartió cinco años de su vida.

Lea también: María Teresa Campos, tras la polémica entrevista de su chófer contra Bigote Arrocet: "Ha llegado el momento"

Y que a tamaño personaje se le quite de la cabeza la ida de tener una cita con Teresa para explicarle los motivos de su espantada. Ella no quiere verle ni en foto. Ha sufrido demasiado como para que vuelva a atormentarle el fantasma del pasado. Edmundo se portó muy mal con ella, la dejó destrozada, ¿a cuento de qué viene ahora buscar citas absurdas? No tiene el menor sentido".

Lea también: Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa, "desenmascara" las artimañas de Arrocet: "Es un mentiroso"

Gustavo se ha ganado bien el sueldo con su ataque desmesurado contra Arrocet, demuestra con ello su fervor incondicional hacia su jefa. No extraña que la Campos le considere un hijo. Está siempre a su lado en las duras y las maduras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin