Actualidad

Liberto López de la Franca, el 'Gran Maestre' alejado del mundo mediático que demanda a Kiko Hernández por "acoso telefónico"

Hace unos días contamos que Kiko Hernández está sumido en nuevos problemas debido a la demanda por "acoso telefónico" que le ha interpuesto recientemente Liberto López de la Franca, ex concursante de Acorralados 2011 muy reconocido en el ámbito de la nobleza.

Lea también - Demandan a Kiko Hernández por "acoso telefónico" y piden una orden de alejamiento contra él: "Ha roto límites"

La guerra entre los dos se recrudeció a raíz de otra vieja demanda que actualmente se encuentra en "recurso de casación" por el Tribunal Supremo, según desveló El Español.

Así las cosas, cuando salió del reality de Mediaset, Liberto interpuso medidas legales contra los que, según él, dañaron su imagen. Uno de ellos, el colaborador de Sálvame, que firmó varios artículos sobre él en la página web de Telecinco, concretamente dentro del blog El confesionario de Kiko.

"Cuando salió la primera sentencia, con la que el juez no entra en el fondo y estima que estaba prescrita, ese día de la sentencia me manda a uno de mis teléfonos un WhatsApp en el que me dice una serie de cosas (...) Al tiempo me vuelve a enviar otro mensaje donde me dice que voy perdiendo juicios y que ahora me toca pagar costas. Cosa que no es verdad porque tengo un abogado de oficio y no me toca pagar nada. Hasta en eso está mintiendo este señor", explico Liberto en El Español, denunciando la actitud de Hernández con él.

"Al hacer esto este señor (enviarle mensajes), yo creo que es una cuestión de acoso. Este hombre ha roto unos límites procesales y extraprocesales al ponerse en contacto conmigo", añadió. 

Pero, ¿quién es este hombre que está dispuesto a llegar hasta el final en su batalla contra Kiko? Fue concursante de Las joyas de la corona, emitido en Telecinco y presentado por Jordi González en 2010. Un año después dio el salto a Acorralados. Cuando salió del reality se apartó de la televisión y el mundo mediático. 

Liberto actualmente es Gran Maestre y Gran Mariscal de la Real Imperial y Soberana e Ínclita Orden Militar de Caballería de Alfonso XIII,  presidente del Real Instituto Alfonso XIII, historiador, humanista, biógrafo, investigador y profesor de historia universal. 

Entre sus méritos, destaca el de fundar la desaparecida Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Ciudad Real. También fue jefe de la Real Casa del Infante de España don Leandro-Alfonso de Borbón Ruiz Austria, cargo por el que se ganó el reconocimiento de todos los ámbitos de la nobleza y la realeza.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

t5
A Favor
En Contra

Ya está otra vez dando el coñ--o este tipo.

Mejor no ver T5.

Puntuación 0
#1