Actualidad

Así es el centro cosmético de lujo donde Paloma Rocasolano y Telma Ortiz ponen 'a punto' su piel para la cita asturiana

Hay épocas del año donde el cuerpo te pide mimos. Ya sea por estar atravesando unos días estresantes o por tener alguna cita importante cerca, a veces la mejor idea es dejarte cuidar en alguno de esos sitios donde tu bienestar está en el centro. Paloma Rocasolano (69) y Telma Ortiz (47), la madre y hermana de la reina Letizia, han seguido este consejo al pie de la letra y, como antesala de la celebración de Los Premios Princesa de Asturias, han acudido a una tienda de cosméticos de lujo de la capital para preparar su piel.

Lea también: ¿Volverá la reina Letizia a vestir Varela en los Premios Princesa de Asturias 2021?: así fueron sus anteriores 'modelitos'

Las familiares de la mujer de Felipe VI son dos habituales en la entrega de premios presidida por los reyes y su hija, donde los estilismos y 'beauty look' se convierten en grandes protagonistas del encuentro. Unas fotos publicadas por Semana, donde Telma, acompañada de su pequeña de dos meses, y su madre visitan el lujoso centro madrileño, indican que la hermana y madre de la reina tampoco se perderán la edición 2021, que tendrá lugar el viernes 22 de octubre en el teatro Campoamor de Oviedo, y se quieren poner 'a punto' para la cita asturiana.

En las imágenes, Telma lleva a la hija que tuvo el pasado agosto junto al abogado irlandés Robert Gaven Bonnar en un portabebés. Al lado está su madre Paloma, que como la hermana de Letizia, viste un look bastante veraniego y desenfadado para esta jornada de compras y cuidados.

El centro en cuestión es Opatra London, ubicado en el Barrio de Salamanca madrileño. Concretamente, en Serrano, 82. Se trata de una firma británica fundada en 2010 que está especializada en el cuidado de la piel. En sus comienzos, la marca ya cosechó mucho éxito al ser la primera en intriducir 'gadgets' que permitieran llevar las tecnologías de los centros de estética al hogar.

La marca de cosmética de lujo hace honor a su categoria, ya que tiene gadgets que parten de los 300 euros y llegan hasta los 14.000. Ni más ni menos. Y es que, Opatra London cuenta con tratamientos, fórmulas, cosméticos y aparatos tecnológicos de última generación que podrían ser considerados como el último grito del sector Belleza.

La firma británica ha recibido diversos premios a lo largo de su trayectoria y ha creado una gama inédita de productos y aparatos para todo tipo de piel, basándose en avances científicos e innovaciones tecnológicas que han sabido trasladar a su mundillo.

Tal y como se aprecia en las instantáneas de la citada revista, Paloma y Telma disfrutaron de un agradable rato probando las diferentes bondades de los productos de la clínica. En las imágenes, se puede ver como ambas son asesoradas por una de las trabajadoras de la marca, que las desmaquilla y muestra algunos de los dispositivos de la reputada firma.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin