Actualidad

Nuevo varapalo para María Teresa Campos: ahora se enfrenta a otro embargo

A la vista de todos, María Teresa Campos no pasa por su mejor momento. Al veto de los vecinos de Terelu Campos, adelantado por Informalia en exclusiva, y a los quebraderos de cabeza que le sigue dando Edmundo Arrocet, se suma ahora un nuevo embargo que 'ahoga' su estabilidad económica.

Lea tambiénMaría Teresa Campos, tras la polémica entrevista de su chófer contra Bigote Arrocet: "Ha llegado el momento"

Ok Diario desvela que la veterana presentadora se enfrenta ahora a un embargo de 6.338,46 euros. Una cantidad que se suma al embargo anterior de la Agencia Tributaria por una cantidad de 74.337,82 euros, según recogen.

No obstante, aseguran que la matriarca del clan Campos ya no tiene ningún inmueble a su nombre. Hay que recordar que hace unas semanas cerró la venta de su mansión en Molino de la Hoz tras cuatro años con el cartel en venta. Esto quiere decir que el nuevo embargo de 6.338,46 euros podría recaer sobre el importe de 2,5 millones de euros que reciba por la venta de la casa. 

Lea tambiénLa hija de Carmen Borrego se queda sin hogar por culpa de María Teresa Campos

No es el primer problema de este tipo al que se ha enfrentado la madre de Terelu y Carmen Borrego. En octubre del año pasado la revista Lecturas desveló que sobre su chalet pesaba un nuevo embargo por parte de Hacienda de 633.883,85 euros. Motivo por el que envió un comunicado reivindicando su derecho al honor y a la imagen, que consideró vulnerados.

Además, para recomponer su economía también vendió en 2017 su ático de Pozuelo de Alarcón por 1.300.000 euros. El año pasado, vendió una de sus dos casas en Málaga.

Por otro lado, María Teresa está en boca de todos esta semana por la entrevista que su chófer y hombre de confianza, Gustavo, ha concedido a la revista Semana para tachar a Bigote Arrocet de "mentiroso" y para "desenmascarar" sus presuntas artimañas. La malagueña defendió a su empleado horas después: "Gustavo para mí es todo, él que ha vivido el día a día y lo ha llevado a todas partes donde quería ir, y Gustavo, yo ahora digo una cosa que me gusta de él y es que Gustavo es el hijo que no he tenido, ¿vale? Así que estoy contenta", confesó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin