Actualidad

Javier García advierte en 'Pasapalabra' sobre la jugada que "nunca se ha hecho": "No sé si se puede"

  • El concursante toledano descoloca al presentador en el Rosco final

Orestes Barbero ha encontrado en Javier García, también conocido por los espectadores como #RoscoKiller, en un fortísimo rival en el Rosco de Pasapalabra, cuyo bote ahora mismo asciende a 196.000 euros. El duelo que protagonizan estos nuevos concursantes sucede al que tuvieron Sofía Álvarez y Marco Antonio.

Este martes, 19 de octubre, tuvieron su quinto duelo en el concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3, y que se saldó con un empate a 22 aciertos. La igualdad entre ambos se hizo patente en los últimos instantes de la prueba final.

El toledano completó la primera vuelta al Rosco con un total de 22 aciertos (aun le quedaban 21 segundos por delante). Por su parte, Orestes solo tenía 15 aciertos, pero contaba con la ventaja de contar aun con 71 segundos.

Javi descoloca a Roberto Leal en 'Pasapalabra': "Nunca se ha hecho"

Fue en este momento cuando Roberto Leal preguntó a Javi por sus opciones al premio. "Estoy pensando, pero voy a pasar un rato", dijo en primer lugar para luego sorprender a todos al añadir lo siguiente con una sonrisa: "Me apetecía hacer una cosa, pero es que nunca se ha hecho. A lo mejor no se puede, luego te lo cuento". "Vale, dejamos el misterio ahí en lo alto", apuntó Leal.

Lea también: Quién es Lola Forner, la actriz que trabajó con Jackie Chan y que ayuda al equipo azul de 'Pasapalabra'

Por su parte, Orestes decidió arriesgar hasta conseguir empatar con Javi a 21 aciertos. El creador de Rosco Killer decidió plantarse y dejar pasar el tiempo. Sin embargo, el concursante no llegó a explicar en ningún momento en qué consistía ese as que se guardaba bajo la manga.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin