Actualidad

Antonio David Flores se presenta en una comisaría de policía en plena noche tras la noticia de su separación

Este miércoles fue un día muy convulso para Antonio David Flores. Primero, porque trascendió su separación de Olga Moreno. Segundo, porque después las redes sociales le relacionaron con la reportera de Mediaset Marta Riesco, amiga íntima de su hija, Rocío Flores. Tras todo el alboroto, en plena noche se dirigió a una comisaría de policía junto a su abogado, Iván Hernández.

Lea también - Antonio David Flores y Olga Moreno se separan: las infidelidades que no han podido ser perdonadas

Los paparazzis lo grabaron mientras se preparaba para bajar del coche en el que llegó a las dependencias policiales. Con semblante serio, una vez que pisó la calle no respondió a las preguntas acerca de su estado sentimental actual. Tampoco contestó a la pregunta de si iba a interponer una demanda por las informaciones que saltaron en las últimas horas.

Todo saltó por los aires este miércoles cuando Lecturas publicó que Antonio David y Olga hacen vidas por separado tras no superar una crisis que se habría desencadenado hace alrededor de un año, antes de que se emitiera la docuserie de Rocío Carrasco. ¿El detonante? Las supuestas infidelidades del ex guardia civil.

Lea tambiénAsí trató Rocío Flores de animar a Olga Moreno cuando su separación de Antonio David ya era un hecho

Horas después, en Sálvame comenzaron a especular sobre la nueva situación amorosa del padre de Rocío y David. Así las cosas, las redes sociales no tardaron en relacionarle con Marta Riesco, reportera de El programa de Ana Rosa, que precisamente es una amiga muy cercana de la joven Ro.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Sálvame en su tónica.... Bulos mentiras, supuestos, conspiraciones, etc, etc..... Lo habitual!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Antonio David debería buscar algún procedimiento legal, para no permitir que los de Sálvame hablarán de él..... Porque como no han aprendido nada, ahora estarán dispuestos a machacar le de nuevo.

Puntuación 5
#2