Actualidad

El verdadero motivo por el que Terelu Campos se ha enfadado con el chófer de su madre

Terelu Campos está muy enfadada. Ha encajado muy mal que Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa Campos, haya concedido este miércoles una entrevista a Semana. Se siente traicionada y ofendida. Y eso que la defensa que ha hecho de su madre ha sido certera, con argumentos y guardándose algún as en la manga si Edmundo Arrocet decide salir otra vez a atacar a Teresa. Aun así, a Terelu, que Gustavo haya hablado, le ha dolido en el alma. O eso dice.

Lea también - El chófer de María Teresa desvela cuál fue la humillación más grande que sufrió su jefa con Arrocet: no fue el WhatsApp

Ella ha trasladado a sus allegados que no le agrada que Gustavo haya concedido una entrevista porque quiere que se deje de hablar de su madre para que esté más tranquila. Indica a sus amigos de la tele que mientras se siga hablando de ella, Teresa seguirá pasando malos ratos. Pero eso no es cierto. Según cuentan a Informalia personas que conocen perfectamente a la ex de Pipi Estrada, "hay dos cosas que le han sentado fatal. La primera es que Gustavo, al que consideran de la familia, no se lo hubiera dicho antes de hacerlo y que se enterara con la entrevista ya hecha. Pero sobre todo, lo que le ha molestado es que no lo haya hecho en la revista en la que ella trabaja". Y esto último es una de esas cosas que ha llamado la atención, especialmente en la profesión.

Según ha podido saber Informalia, Teresa Campos les dijo en repetidas ocasiones a sus hijas que quería que Gustavo hablara, que quería que hiciera público todo lo que Edmundo le había hecho pasar durante sus seis años de relación y que de una vez por todas alguien de su total confianza pusiera en su sitio al humorista. Y ni Carmen ni Terelu le quitaron la idea, sino todo lo contrario. Tanto es así que, según ha contado a este portal una fuente cercana a la familia, la mayor del clan Campos intentó que Gustavo hiciera la entrevista en su revista y que fuera ella quien le hiciera esa entrevista. Lo intentó en varias ocasiones pero la respuesta de Gustavo siempre fue la misma: "No".

De hecho, según deslizan a Informalia, Terelu se ha llevado un rapapolvo porque en su revista no entienden que esta entrevista saliera en la competencia en lugar de la revista donde trabaja ella y donde tanto ella como Carmen dan sus exclusivas. Esto es lo que realmente ha cabreado a Terelu y por lo que se siente traicionada, por hablar en Semana y no en su revista, con ella como entrevistadora.

Pero además hay otra cosa en la que miente. Y esta vez le mintió a Belén Esteban. Y es que ella, cuando la Esteban desvelaba el martes por la tarde en Sálvame que la entrevista de Gustavo sería en Semana, Terelu llamó a la de Paracuellos diciendo que ella no sabía nada y que se acababa de enterar. "Terelu no sabía nada y está que trina", repitió la Princesa del pueblo en varias ocasiones. Sin embargo, su propia hermana la ha desmentido en dos ocasiones. Ya el lunes, cuando Carmen Borrego adelantó que Gustavo iba a salir en una revista el miércoles, dijo que su hermana ya lo sabía. Y este miércoles ha vuelto a asegurar que Terelu se enteró el lunes por la tarde, que es cuando Gustavo se lo dijo: "Mi hermana sí lo sabía. Yo me enteré por la mañana y ella por la tarde. Sí es cierto que a mí no me ha gustado pero si mi madre está de acuerdo, yo también".

Y es que estas declaraciones han levantado ampollas entre las hermanas, que habían visto esta entrevista como la posibilidad de pillar un pellizquito al margen de sus trabajos. Todo el mundo sabe que ninguna de las dos atraviesa su mejor momento profesional y no pueden dejar escapar las oportunidades. Tanto es así que Terelu, además de acudir un día a la semana a Viva la Vida, también acude a los debates de todos los realities a los que la invitan, incluido el de Secret Story, donde evitó cruzarse con Bigote. Masterchef aparte, claro.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

caja
A Favor
En Contra

Terelu está de capa caída. Necesita la mínima ocasión para aparecer en algún programa y hacer caja.

Puntuación 7
#1
cazo
A Favor
En Contra

El chofer le ha pisado la exclusiva a Terelu y con ello la opotunidad de poner el cazo.

Hay que recoger dineríto , las mariscadas y parrilladas están caras.

Puntuación 5
#2
susana
A Favor
En Contra

Pobre Tereru le han reventado la exclusiva. Con lo bien que le vendrían las perras!

Puntuación 3
#3