Actualidad

Villarejo asegura que inyectaban hormonas femeninas al rey Juan Carlos para inhibir su líbido: "Su carácter ardiente era un problema de Estado"

El comisario jubilado ha declarado este miércoles en el Congreso con motivo de la comisión parlamentaria de investigación sobre la Operación KitchenVillarejo ha hablado sobre Mariano Rajoy, Luis Bárcenas y también sobre el rey Juan Carlos: "Le dieron hormonas femeninas e inhibidores de testosterona para rebajarle la líbido".

Lea también - Así es Laurence Debray, la nueva amiga entrañable de don Juan Carlos: francesa, casada y enamorada del rey

El comisario ha respondido así a las preguntas de Gabriel Rufián, que ha perseguido el titular sobre el emérito: "Se consideraba un problema de Estado que este señor fuera tan ardiente", ha dicho Villarejo.

Y es que la múltiples amistades del rey Juan Carlos a lo largo de los años están dando mucho de qué hablar en los últimos meses. El padre del rey Felipe VI mantuvo relaciones muy estrechas con Bárbara Rey o Marta Gayá, pero especialmente con la princesa Corinna, con la que incluso llegó a plantearse el divorcio de la reina Sofía.

Aun así, la líbido del monarca no entraba en los puntos del día en el Congreso. Villarejo ha comparecido este miércoles por la investigación de la Kitchen, la operación parapolicial que se llevó a cabo en 2013 para espiar al extesorero del PP, Luis Bárcenas. El ex comisario ha implicado a Rajoy en el entramado, asegurando que se mensajeaba y que incluso se vieron en tres ocasiones: "Creo recordar que, en la medida en que yo no tenía la garantía de que quien me estaba dando las órdenes por parte del señor Rajoy fuera él, quería saber que efectivamente era el que estaba detrás y no era una invención de los enlaces que me mandaban información".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin