Actualidad

La tarde más triste de Rocío Flores por la supuesta relación entre su amiga y su padre: "Estoy destrozada, es insufrible"

La noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno ha sido un jarro de agua fría para los hijos del ex guardia civil, que consideran a 'Oa' una madre para ellos. Pero además, Rocío Flores ha descubierto este miércoles que su padre podría tener una relación especial con la reportera de El programa de Ana Rosa, Marta Riesco, una de sus mejores amigas. Según Marta López, la joven está destrozada.

Lea también: Relacionan a Antonio David con Marta Riesco, reportera de Mediaset e íntima amiga de Rocío Flores

Rocío Flores no ha querido dar explicaciones sobre las recientes informaciones que atañen a su familia, pero sí ha escrito un mensaje a Marta López, muy amiga de Olga Moreno: "Estoy destrozada y esto es insufrible. No tengo nada más que decir".

Según Omar Suárez, el periodista de Sálvame que ha dado la noticia, Rocío sabía de la estrecha relación entre su padre y su amiga, aunque otros aseguran que la hija de Rocío Carrasco jamás imaginó que la amistad entre ellos podría haber llegado tan lejos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin