Actualidad

Relacionan a Antonio David con Marta Riesco, reportera de Mediaset e íntima amiga de Rocío Flores

La separación entre el ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno ha sido una de las noticias sorpresa de la semana. El matrimonio atravesaba una crisis desde hacía más de un año por las supuestas deslealtades por parte de Antonio David. Es más, afirman que no han sido solo aventuras y que él mantiene una relación extramatrimonial estable con una conocida reportera de Mediaset que, a su vez, es muy amiga de su hija, Rocío Flores. Las redes han sumado dos más dos y han señalado a Marta Riesco. Ella, de momento, ni confirma, ni desmiente, ni coge el teléfono.

Según Omar Suárez, reportero de Sálvame, su supuesta relación se ha intensificado desde la salida de Antonio David Flores de Telecinco y ella no se esconde, de hecho, se lo ha comunicado a todo su círculo íntimo. Acaba de independizarse para disfrutar de mayor intimidad con el padre de Rocío Flores, de la que es íntima amiga, tanto que fue la encargada de organizarle su fiesta sorpresa de cumpleaños. 

Lea también - Antonio David Flores y Olga Moreno se separan: las infidelidades que no han podido ser perdonadas

Durante todos estos meses, Antonio David habría aprovechado sus continuas visitas a su abogado para verla y, siempre según Sálvame, ella está ilusionada y aliviada porque la separación del ex guardia civil se haya hecho pública.

Por su parte, Carmen Borrego asegura que en Málaga se les vio juntos en numerosas ocasiones mientras Olga participaba en Supervivientes. "Málaga es una ciudad pequeña, la vieron allí y no estaba trabajando, además se coordinaban muy bien para que nadie les hiciera fotos", ha dicho.

Marta Riesco, Trending Topic

Ninguno de los tertulianos ha dado el nombre de la supuesta nueva amiga especial de Antonio David Flores, pero han dado pistas suficientes para que las redes señalaran a la reportera de El programa de Ana Rosa, Marta Riesco, que se ha convertido en Tendencia en Twitter en pocos minutos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin