Actualidad

Pedro Sánchez, de cena "improvisada" con Antonio García Ferreras y otros peces gordos de Atresmedia

Pedro Sánchez y Antonio García Ferreras se vieron las caras el pasado jueves durante una entrevista que le hizo el periodista al presidente del Gobierno en La Sexta. Pero la conversación no quedó ahí. Cuando las cámaras y los focos se apagaron, continuaron la charla fuera de los pasillos de Atresmedia.

Lea también: Juan Carlos I explicará sus escándalos a todos los españoles (si hace caso al presidente del Gobierno)

El Confidencial Digital asegura que el marido de Ana Pastor le sugirió después quedarse a charlar, de forma distendida, con algunos de los directivos más importantes del grupo. Una cosa llevo a la otra y, al final, el socialista compartió con ellos a una cena "totalmente improvisada" que duró "varias horas". 

En la entrevista televisada del pasado viernes, el periodista y el político hablaron de temas tan candentes como la situación del precio de la energía, la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) o las causas judiciales abiertas contra el rey Juan Carlos I.

Sobre la posibilidad de que se acaben archivando las causas judiciales abiertas contra el rey emérito, el presidente respondía que "en este caso, como en todo, nosotros no estamos haciendo ningún ejercicio de favoritismo por ser don Juan Carlos", y reivindicaba que "en un Estado social y democrático de Derecho, el Gobierno no tiene nada que decir en cuestiones judiciales", y aseveraba que "todos los españoles son tratados ante Agencia Tributaria, la Fiscalía y el Poder Judicial, si al final eso ocurriere, de la misma manera".

Lea tambiénPedro Sánchez dice que la inviolabilidad de Juan Carlos I es "producto de otra época"

"A mi juicio sería conveniente que el rey Juan Carlos diera su opinión sobre las informaciones perturbadoras. Al final socavan la confianza del pueblo en las instituciones. Es muy contraproducente para aquellas cosas buenas que hizo él durante su reinado", añadió después el socialista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin