Actualidad

María Teresa Campos, tras la polémica entrevista de su chófer contra Bigote Arrocet: "Ha llegado el momento"

María Teresa Campos se ha pronunciado tras la exclusiva, que ya adelantó Informalia, de su chófer y hombre de confianza, Gustavo. En la entrevista, el empleado de la Campos, que es como "un hijo" para ella, ha cargado duramente contra Bigote Arrocet, al que acusa de "mentiroso" y de "profesional del amor".

"Estoy muy contenta porque Gustavo ha sido siempre muy discreto y ha llegado el momento en el que no podemos callarnos todos", ha explicado la veterana comunicadora en Europapress.

Lea también El chófer de María Teresa desvela cuál fue "la humillación más grande" que sufrió su jefa con Arrocet: no fue el 'WhatsApp'

Aunque Terelu se mostrara molesta porque nadie la avisó de esta entrevista, Teresa está muy contenta de que su chófer haya dado la cara por ella: "Yo me he callado, me callaré y me seguiré callando, no voy a decir nada del tema y me da igual ahora, él ha hecho muy bien hablando".

Así las cosas, ha explicado todo lo que significa para ella Gustavo, el hombre que la acompaña en cada uno de sus pasos desde hace décadas: "Gustavo para mí es todo, él que ha vivido el día a día y lo ha llevado a todas partes donde quería ir, y Gustavo, yo ahora digo una cosa que me gusta de él y es que Gustavo es el hijo que no he tenido, ¿vale? Así que estoy contenta".

Por otro lado, María Teresa ha aclarado que no le tuvo que dar permiso para que contara unas cosas y otras no: "No, yo sé perfectamente lo que él podía decir porque él tiene mi confianza absoluta, mi confianza absoluta, y él lo que ha dicho es lo que ha vivido él". 

Lea también - Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa, "desenmascara" las artimañas de Arrocet: "Es un mentiroso"

Eso sí, el chófer le pidió permiso para conceder la entrevista: "Sí, sí, a mí me ha parecido bien porque si a mí no me hubiese parecido bien él no la hubiese hecho porque lo primero que hizo fue preguntármelo y le dije que me parecía fenomenal, que él tenía todo el derecho y que como yo de él no espero nada malo, pues ya está", ha añadido. 

Sobre su relación con Edmundo, con quien salió durante seis años, ha asegurado: "Yo creo que las relaciones empiezan y terminan, solamente que pueden empezar y terminar de una manera más correcta. Eso es lo único que voy a decir, pero bueno, nada, nadie se muere por nadie y a la vista está que ya va para tres años, pero fueron seis años y seis años en una vida es bastante tiempo", ha sentenciado, sin querer mojarse en los polémicos asuntos que propiciaron la ruptura. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin