Actualidad

Ramiro Oliveros y las hijas de Concha Márquez Piquer, rotos de dolor en el entierro de la cantante

El mundo de la copla se quedaba huérfano este martes con el fallecimiento de Concha Márquez Piquer a los 75 años tras un mes ingresada en un hospital madrileño con una infección respiratoria que, desafortunadamente, no pudo superar.

Lea tambiénRamiro Oliveros, la fortaleza de un viudo desolado

Hija de la gran Concha Piquer y una de las artistas más destacadas de la escena española en la segunda mitad del siglo XX, la folclórica ha sido enterrada este martes en el cementerio de San Isidro después de que su cuerpo fuese velado durante los dos últimos días en la más absoluta intimidad en su domicilio familiar.

Un entierro íntimo al que han asistido solo sus familiares y amigos más cercanos. Su viudo, el actor Ramiro Oliveros, sus hijas Concha e Iris, y su único nieto, Oliver, no han podido contener las lágrimas en su último adiós. 

Ramiro, completamente abatido, ha acudido en silla de ruedas por sus problemas de movilidad. Ante el resto de familiares presentes, ha tocado por última vez el féretro del que fue su gran amor durante los últimos 40 años. 

Lea tambiénConcha Márquez Piquer, velada en la intimidad por su familia y amigos más cercanos

También han asistido algunos amigos íntimos de la ex de Curro Romero. Entre ellos, el cantante de la jet set Juan Peña y su mujer, Sonia González, a su vez hija del desaparecido torero Dámaso González. 

Tras conocerse la noticia de su muerte, en Informalia hablamos en primicia con su marido, que está desolado tras su pérdida. "Te puedes imaginar cómo me siento en estos momentos. Concha murió a las cuatro de la tarde de este lunes. Estuvo ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital durante veinte días, debido a una insuficiencia respiratoria, y ha sufrido un fallo cardíaco. Mañana la enterraremos en el cementerio madrileño de San Isidro, en el panteón familiar", nos confesó cuando le dimos el pésame.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments