Actualidad

Isabel Díaz Ayuso ya no 'esconde' al sanitario Alberto y presume de su amor en público

El pasado mes de mayo los paparazzi pillaron a Isabel Díaz Ayuso dándose un morreazo con su nuevo novio en Ibiza. Desde entonces, no se habían difundido más fotografías de la presidenta de la Comunidad de Madrid con este técnico sanitario, que responde al nombre de Alberto. Hasta ahora, que ella ya no lo 'esconde'.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso, enamorada de un sanitario divorciado y con tres hijos: escapada a Ibiza entre abrazos y morreos

Este miércoles, la revista Diez Minutos lleva en su portada a la del Partido Popular con su enamorado. Las fotografías corresponden al pasado 10 de octubre, cuando acudieron juntos a la fiesta 'Pequeña Cuba'. El evento se celebró en la Plaza de las Salesas de la capital y estuvo organizado por la Comunidad de Madrid. El ambiente lo amenizó Carlos Jean. 

Alberto - de 43 años, divorciado y con tres hijos - se mostró muy sonriente a su lado. Durante el evento no estuvieron sentados juntos, aunque sí compartieron confidencias a la vista de todos cuando el acto acabó. 

Lea también - Isabel Díaz Ayuso, tras la pillada en Ibiza con su nuevo novio: "No estoy muy contenta, la verdad"

Tras romper en noviembre del año pasado una relación de cuatro años con el estilista Jairo Alonso, la presidenta de la Comunidad de Madrid vive una nueva ilusión. Su primera foto juntos salió a la luz en mayo, cuando otra revista del cuore les pilló en Ibiza. Hay que recordar que ella también está divorciada de un misterioso primer y único marido del que nunca ha trascendido su identidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin