Actualidad

La hija de Carmen Borrego se queda sin hogar por culpa de María Teresa Campos

La vida empieza a sonreírle a María Teresa Campos. Después de años sin conseguir vender su mansión, situada al noroeste de la capital, lo que llegó a convertirse en su peor pesadilla, por fin encontró un comprador y se la ha quitado de encima. Era su gran ruina.

Su fabulosa residencia podía costarle entre facturas, personal de servicio y gastos varios una cifra que superaba los 10.000 euros. Eso ya se ha acabado. Por fin puede respirar tranquila. Ademas, esta misma semana ha recibido otra gran alegría. Y es que tras semanas de angustia ya tiene casa donde mudarse. Le ha costado mucho más de lo que creía, incluso le ha granjeado más de un disgusto.

Como adelantamos en Informalia, tenía un piso apalabrado en la misma urbanización de Terelu, pero los vecinos le pidieron al propietario que no se lo alquilara a ella porque no querían que su presencia supusiera una legión de paparazzi en la puerta. Y el dueño decidió seguir la recomendación vecinal y alquilárselo a otra persona. Pasado el mal trago, Teresa ya está feliz pensando en instalarse en el que será su nuevo hogar. Un piso amplio, con mucha luz y espacio suficiente para vivir allí como desde hace unos años soñaba, con sus personas de confianza.

Pero no siempre llueve a gusto de todos. Estas noticias no han sido recibidas con la misma felicidad por todos los miembros del clan Campos: según ha podido saber Informalia, la nieta menos conocida de María Teresa Campos, Carmen Rosa Almoguera, hija de Carmen Borrego y prima carnal de Alejandra Rubio es la gran afectada de la nueva situación.

La joven se independizó hace tiempo y se mudó junto con su novio al chalet de Molino de la Hoz. ¿Y ahora qué va a pasar con ella? De momento, sabemos que no le ha sentado nada bien que su abuela haya vendido la casa. De la misma manera que Teresa Campos está empezando a empaquetar sus pertenencias y meterlas en caja, Carmencita, como la llaman en la familia, está haciendo las maletas. Hace casi un año, la hija de Carmen Borrego decidió instalarse con su novio a aquella mansión de 1.600 metros cuadrados, en la que, por supuesto, no paga alquiler. Lo hizo porque le venía muy bien y porque además podía estar pendiente de su abuela, con la que se lleva estupendamente.

Pero ahora tiene que irse. Según cuentan a Informalia, "no tiene muy claro qué hacer", nos dicen. "El futuro se le presenta incierto", indica una persona cercana a la familia. "Lo más probable es que su novio y ella busquen un alquiler modesto para seguir viviendo juntos. Ninguno de los dos tiene un sueldo alto, pero no se ven volviendo a casa de sus padres", señala nuestro informador.

Carmen, la hija de Carmen Borrego, decidió hacer su presentación pública en 2018 e incluso llegó a aparecer en la portada de una revista junto a su madre. Pero no le han llamado la atención los platós de televisión como a su prima Alejandra. Así que tras esa exclusiva decidió continuar con su vida y dedicarse a ejercer de abogada, que es para lo que ha estudiado.

Enchufada por Edmundo Arrocet

Fue precisamente Edmundo Arrocet el que le encontró su penúltimo trabajo en el bufete de abogados de unos amigos, pero en cuanto la relación entre el chileno y  María Teresa se rompió, la joven letrada tuvo que marcharse. También salió del bufete el marido de carmen Borrego. Carmen hija encontró un nuevo puesto en otro despacho, que al parecer también decidió dejar para intentarlo ella sola. Ahora tendrá que volver a empezar también en una nueva casa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin