Actualidad

Carla Vigo, el nuevo fichaje estrella de Rafael Amargo para su espectáculo: ¿irá a verla su tía Letizia?

Gtres.

Carla Vigo (21) está más cerca de alzancar su sueño. La sobrina de la mujer de Felipe VI ha sido contratada por Rafael Amargo (46) para formar parte de su próximo espectáculo. Una oportunidad para la hija de la fallecida hermana de la reina Letizia de dar el salto dentro de este mundillo, del que siempre se ha proclamado fan incondicional.

Lea también: Carla Vigo, avasallada por el look de su 21 cumpleaños: "No te puedes poner ese vestido con ese cuerpo"

Esta información, desvelada en exclusiva por Semana, ha sido confirmada por el bailaor horas después. "Carla está nerviosa porque sería su primer gran proyecto y con un público en directo. Ella ya ha hecho pequeñas cosas, e, incluso, ha salido en algún videoclip, pero esto es muy diferente y por eso siente responsabilidad y mucho respecto aunque también ilusión", cuenta una fuente cercana a la citada revista.

Gtres

La hija de la desaparecida Erika Ortiz ya avanzaba hace unos días que estaba pendiente de un proyecto con el que estaba muy ilusionada, pero que no podía desvelar nada aún. El 15 de octubre, contaba algo más y confirmó que se trataba de "una obra de teatro".

Según algunas informaciones, este paso de Vigo se debe a una conversación que tuvo el día anterior con Amargo, en la que él mismo le confirmaba que podría formar parte del proyecto que tiene entre manos.

Gtres

La joven, muy activa en redes sociales, hacía pública su inmensa felicidad a través de Instagram con un mensaje dirigido a su novio Álvaro: "Gracias por haberme acompañado hoy en un día tan importante".

Gtres

"Carla no quiere que esto se estropee, le encantaría que pudiera llevrse a cabo y poder demostrar por fin que ella puede valerse por sí misma, que es lo que suelen criticarle en redes", comenta la fuente cercana a Carla a Semana.

Lea también: Letizia aconseja a su sobrina Carla Vigo que deje de ser el hazmerreír de los programas de televisión

Por todos es sabido que su tía Letizia es una amante del teatro. ¿Irá a ver la obra de su sobrinísima?

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

pedazo de pedazo de troll

Puntuación 1
#1