Actualidad

El chófer de María Teresa desvela cuál fue "la humillación más grande" que sufrió su jefa con Arrocet: no fue el 'WhatsApp'

El chófer y hombre de confianza de María Teresa Campos se ha despachado a gusto contra Edmundo Arrocet. En su exclusiva lo ha tachado de "mentiroso" y de "profesional del amor". Ha criticado ciertas actitudes que tuvo con la veterana presentadora, que para él fueron muy cuestionables.

Lea también - "No pudieron soportar su comportamiento": el chófer de María Teresa atiza a Arrocet por su actitud racista con las empleadas

Una de ellas, asegura en Semana, fue el descaro que tenía a la hora de hacerle regalos: "Hay momentos que se me quedaron grabados. Un día para su cumpleaños me dice que vayamos a comprarle el regalo. Lo acompaño y me dirige a un bazar chino. Esos eran sus regalos. No los cuento porque sea un regalo de menor valor, sino porque después le decía a Teresa Campos que era un regalo muy bueno y de muy buena seda. Todos sus regalos eran de tiendas de chinos".

Al mismo tiempo, en su entrevista en la revista del cuore, desvela cuál fue la mayor humillación que vivió María Teresa a su lado: "Recuerdo el día en el que Teresa Campos se entera de que Edmundo ha firmado para ir a Supervivientes. Edmundo acude a Telecinco a hablar con los jefes para ser el nuevo concursante del reality. Ella se entera y se lo pregunta y él se lo niega y se lo niega de manera insistente. Pero la verdad es que ya lo tenía firmado. Fue la humillación más grande que ha sufrido Teresa. Pero hubo otras, muchas más".

Entre otras, el desplante por uno de sus cumpleaños: "Como cuando se fue a Argentina para vender un piso, o eso fue lo que dijo. Se marchaba para dos semanas y estuvo desaparecido casi tres meses. Durante este tiempo incluso Teresa cumplió años y no regresó". 

Lea también - Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa, "desenmascara" las artimañas de Arrocet: "Es un mentiroso"

Por otro lado, ha aclarado que María Teresa pagaba el hospedamiento de los viajes que ambos hacían juntos: "Jamás. Nunca. Todos los pagaba Teresa y además tenían que coger dos habitaciones. Cuando Edmundo llegó a la vida de Teresa no tenía ni un duro", explica también, acallando a algunos contertulios. 

Así las cosas, según él, Edmundo no los costeaba por el siguiente motivo: "Sus tarjetas bancarias estaban bloqueadas. Cuando le acompañaba para comprar algo o comer en un restaurante e iba a pagar le rechazaban todas las tarjetas. Al final tenía que decir 'venga, no te preocupes Edmundo, lo pago yo'. Pero así muchas cosas más y muchas situaciones más. Es un mentiroso profesional. Y muchas más cosas que podría contar". 

Por todo esto, piensa que Arrocet debería agradecerle a María Teresa todo lo que hizo por él: "Sabe que no está contando la verdad y está mintiendo deliberadamente, dejando a Teresa en evidencia, a pesar de lo bien que se ha portado con él y lo generosa que ha sido".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin