Actualidad

Así trató Rocío Flores de animar a Olga Moreno cuando su separación de Antonio David ya era un hecho

Este miércoles ha trascendido que Antonio David Flores y Olga Moreno hacen vidas por separado tras no superar una crisis que se desencadenó hace alrededor de un año, antes de que se emitiera la docuserie de Rocío Carrasco. ¿El detonante? Las supuestas infidelidades del ex guardia civil.

No obstante, Rocío y David Flores permanecen al lado de Olga y la apoyan a pesar de la separación. Prueba de ello, la fiesta de cumpleaños de la ganadora de Supervivientes a principios de octubre en la que ambos estuvieron presentes y en la que ya sorprendió la ausencia de Antonio David.

Lea también Antonio David Flores y Olga Moreno se separan: las infidelidades que no han podido ser perdonadas

En las redes sociales, sin ir más lejos, Olga también ha colgado hace unas horas una foto junto a ellos: "Hoy mi día es para ellos, mis tres tesoros", escribió, junto a una imagen en la que también aparece la pequeña Lola, la niña que tiene en común con el ex guardia civil.

Lea también: Antonio David asegura que se dejará "hasta la última gota de sangre" contra los "repugnantes" que le han "destrozado la vida"

Lecturas, la revista que anuncia la separación, asegura que Rocío Flores ha sido un apoyo "férreo" para Olga Moreno durante este trance. De hecho, cuentan que, por este motivo, fue especialmente significativo el viaje que ambas hicieron a Cádiz este verano, tras el regreso de Olga de Honduras. Se trataba del primero que Olga ya pasaba separada de Antonio David desde que se unieran en matrimonio en junio de 2009. 

De hecho, aseguran que la relación entre Antonio David y Olga ya hacía aguas cuando esta puso rumbo a Supervivientes en abril de este año. Durante este tiempo, hay que recordar que Ro defendió su papel en el concurso tanto en el plató de Supervientes como en el de Ana Rosa Quintana. Para la joven y debido a los conflictos que mantiene con su progenitora, Olga es como una madre y así se lo ha demostrado en este momento tan delicado de su vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin