Actualidad

Broncano liga con las invitadas de su programa: de Adriana Ugarte a Silvia Alonso

Parece que, poco a poco, David Broncano (35) va dejando de lado la absoluta discreción con la que protege su vida privada y se le ha podido ver paseando por la calle muy acaramelados con su nuevo amor, Silvia Alonso (31).

El humorista y la actriz han estado juntos en Sitges, donde Alonso presentaba su última película 'Veneciafrenia', y han disfrutado de un agradable paseo juntos por aquellos barrios catalanes. En las imágenes que varios semanarios llevan en su interior, aparecen agarrados de la mano mientras comparten confidencias y risas. 

El presentador de 'La Resistencia' suele rodearse de un halo de misterio y evita por encima de todo hablar de su intimidad. Hasta ahora, se sabía que en 2019 tuvo algo con la actriz Adriana Ugarte, que también conoció cuando fue como invitada a su programa, y en 2020 con la tenista Paula Badosa, que ahora mantiene una relación con Juan Betancourt.

Sin embargo, jamás se habían visto imágenes de Broncano con ninguna de ellas en una actitud tan amorosa. Aunque el humorista no fue a la ceremonia inaugurar del festival de cine para huir de los focos, se hospedó con Silvia en la habitación del hotel que la organización del encuentro había reservado para la intérprete.

Broncano y Alonso se conocieron hace ya más de un año, cuando ella acudió como invitada al programa del periodista, La Resistencia, pero fue el pasado mes de junio, concretamente el día 17, cuando ella regresó y saltaron chispas entre ellos.

Desde esta última vez, donde era evidente que había algo más que una amistad entre ellos, se les ha visto paseando juntos por Madrid, donde ambos viven, o en escapadas románticas en Granada -el pasado fin de semana-, y ahora en Sitges, por lo que todo apunta a que la relación entre el comunicador y la actriz va viento en popa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin