Actualidad

Sylvia Córdoba, la ex de Pedraz, estalla contra Esther Doña: "Me restriega sus fotos juntos en Instagram"

Las sorprendentes declaraciones de la abogada Sylvia Córdoba, desvelando que el magistrado Santiago Pedraz había roto su relación con ella sin explicaciones y negando que vivía un romance con Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, causaron un gran revuelo mediático, pero ninguna reacción por parte del juez y la viuda de Carlos Falcó.

El magistrado y la malagueña han hecho sus primera aparición pública después de las declaraciones de Sylvia Córdoba El Mundo y Lecturas. Los reporteros les sorprendieron paseando de la mano por las calles de Madrid, pero la única que respondió a los periodistas, que les preguntaban por su opinión sobre las entrevistas, fue la marquesa viuda, repitiendo que estaban felices y enamorados. Santiago Pedraz no articuló una sola palabra.

Lea también: La ex de Santiago Pedraz se enteró por Informalia de que estaba con Esther Doña: "Es mayor para saber dónde se ha metido"

Tampoco ha hablado ni enviado mensaje, disculpa o reproche a la que fue su novia durante tres años. "Me ha bloqueado en su whatsapp, pero me da igual, yo ya le había bloqueado mucho antes y además llevábamos tres meses sin mandarnos ningún mensaje", nos explica la abogada. "En todo caso, podrían decir que no les han gustado mis declaraciones, pero no pueden decir que he mentido en nada, porque todo lo que he dicho es verdad", ratifica la ex del juez.

Sylvia Córdoba no dejó en buen lugar al magistrado de la Audiencia Nacional, al asegurar que él no ha tenido la valentía de explicarle cara a cara que se había enamorado de otra mujer. También dijo que si lo hubiera confesado con sinceridad y buenas maneras ella le habría deseado que fuera muy feliz, aunque sintiera "perder al hombre con el que había vivido una relación intensa y bonita, que pensaba que "iba a terminar en boda".

Lea también - Esther Doña y el juez Pedraz exhiben su amor en portada: "Carlos Falcó dijo que Santiago era el hombre que le gustaría para mí"

De hecho, se mudaron a una casa nueva que compraron juntos, pero la espantada de Pedraz deja a Sylvia Córdoba sola para afrontar la hipoteca de la vivienda. "No importa", añade la abogada. "Siempre he resuelto mi vida por mi cuenta, yo nunca he necesitado a un hombre para mantenerme".

La viuda de Carlos Falcó tampoco ha dado explicaciones a Sylvia Córdoba, a la que trataba como amiga y recibía con el juez en su casa cuando estaba casada con el marqués. Por el contrario, las primeras fotos de Pedraz y Doña, donde se confirmó la primicia adelantada por Informalia y se hacía evidente su relación, las publicó Doña en sus redes sociales el pasado verano, sin que la abogada diera crédito a lo que estaba viendo. "Pero ni uno ni otro han tenido lo que hay que tener para reconocer lo que ocurría. No han sido valientes, ¿qué vas a esperar de personas así?", se pregunta Sylvia. "Ni disculpa ni explicación", insiste. "Ella ya le estaba persiguiendo cuando Santiago estaba conmigo", acusa la abogada y ex del magistrado. Y dice otra cosa que le molesta de Esther: "Me restriega sus fotos juntos en Instagram".

Lea también - Xandra Falcó, hija de Carlos Falcó, sale en defensa de Esther Doña por su idilio con el juez Pedraz: "Tiene derecho a rehacer su vida"

Sylvia Córdoba está bien, aunque con la confianza en los hombres algo disminuida, después de la sorprendente actitud de todo un magistrado de 63 años, que aparece en la portada de Hola declarándose enamorado como un muchacho de 20.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin