Actualidad

Antonio Resines celebra su boda un año después con invitados como Margarita de Borbón o Pedro Piqueras

Un año después de que se dieran el 'sí, quiero', Antonio Resines (67) y Ana Pérez-Lorente (56) han celebrado la boda acompañados de amigos y familiares. El actor y la productora se unían en matrimonio el 10 de octubre de 2020, pero debido a la crisis del coronavirus no pudieron festejar el enlace más que con un íntimo almuerzo familiar en una famosa marisquería cerca del madrileño Parque del Retiro.

Lea también: La Vox-Boda toledana en imágenes: Javier Ortega Smith se ha casado con la mexicana Paulina Sánchez del Río

La esperada celebración se ha llevado a cabo en la Quinta La Muñoza, una finca ubicada a las afueras de Madrid, donde estuvieron acompañados por familiares y caras conocidas, como la infanta Margarita de Borbón, hermana del rey Juan Carlos, o el periodista y presentador Pedro Piqueras.

El protagonista de Los Serrano, que en los últimos años ha hecho frente a varios percances de salud debido a un cáncer de colón y a problemas con la cadera, mantiene una relación sentimental con Ana desde comienzos de la década de los 90.

El comienzo de su historia es digno de película: "Nos encontramos en un semáforo, ella iba con una amiga, y yo con un amigo. Ellas ligaron con nosotros y fuimos a tomar algo y hasta ahora. No cuento nada más, que lo cuente ella", recordó en Mi casa es la tuya a comienzos de este mismo año. Con Pérez-Lorente comenzó a salir tras su divorcio con Marisol de Mateo.

Pérez-Lorente también habló del momento en el que se conocieron: "Yo iba con mi amiga y me dijo de repente: 'Nos siguen'. Así que le dije: 'Vamos a separarnos, tú vete hacia tu casa y vemos qué hacen'. Y efectivamente nos seguían. Así que me pinté el ojo y los labios por si acaso".

Ese mismo día tuvieron su primer cita, aunque las llamas del amor hicieron su magia tres meses después: "Y esa noche quedamos. Luego no le volví a verle hasta tres meses después porque no apuntó mi teléfono. Y me lo encontré un día por sorpresa en Sol y le dije '¿sabes quién soy?' y me dijo: 'Estoy harto de que cada vez que nos encontramos me preguntes eso. Eres Ana'. Y ese sábado me llamó, quedamos y hasta ahora", explicó tiernamente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin