Actualidad

Tamara Falcó e Isabel Preysler: entramos al resort de casi 5.000 euros la noche donde se alojaron en Maldivas

Tamara Falcó (39) e Isabel Preysler (70) han decidido darse un homenaje por todo lo alto tras unos meses complicados. Después de la muerte de Beatríz Arrastia, la matriarca de la familia, ambas necesitaban unas vacaciones juntas para sobrellevar mejor el duelo de la pérdida. Por este motivo, madre e hija volaron hacia Maldivas para darse un respiro en un paraíso de ensueño que muy pocos bolsillos pueden permitirse.

El pasado 12 de octubre, Día de la Hispanidad, ambas cogían un vuelo Madrid-Maldivas para dedicarse tiempo de calidad -y qué calidad- en Soneva Jani, el resort más lujoso de la zona. Se trata de un complejo turístico que dispone de villas de un dormitorio de 555 metros cuadrados.

Según indica la web del alojamiento: "Esta espaciosa villa sobre el agua cuenta con un techo retráctil sobre el dormitorio principal que se desliza hacia atrás con solo tocar un botón para revelar el cielo estrellado. Con acceso directo a la laguna, el exclusivo baño al aire libre tiene ducha y bañera hundida. La gran terraza al aire libre cuenta con una piscina privada de agua dulce, un comedor hundido, tumbonas, columpios y tobogán".

soneva.com

soneva.com

Y como era previsible, este lugar no es asequible para cualquiera. Como puede consultarse en el apartado del reservas, la habitación más barata de Soneva Jani cuesta 4.700 euros la noche, mientras que la opción más cara supera los 24.000 euros la noche.

Unos precios tan desorbitados tenían que estar justificados. Y es que, los inquilinos de esta villa cuentan con un mayordomo dedicado al 100% a sus necesidades, experiencias exclusivas, el traslado de ida y vuelta en hidroavión, cenas ilimitadas en todos los bares y restaurantes del resort (así como a los vinos de la carta), servicio de lavandería diarío y, lo que seguro que más llamó la atención a Falcó, ganadora de Masterchef Celebrity, el resort ofrece acceso ilimtado a cenas y eventos de chef con estrellas Michelin. En definitiva, un lugar que ayuda a calmar las penas a base de tarjetazo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin