Actualidad

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan: las infidelidades que no han podido ser perdonadas

Antonio David y Olga Moreno dan carpetazo a su matrimonio ya que el ex guardia civil y la ganadora de Supervivientes han emprendido caminos por separado tras algo más de un año de crisis que no han podido superar.

De hecho, el ex de Rocío Carrasco ya hace vida  separado de su mujer. Antonio David lleva más de un mes en Madrid mientras que Olga se dedica a su negocio de venta de ropa y a su familia en Málaga. Según avanza Lecturas en su portada de este miércoles, la decisión ya la han comunicado a sus respectivas familias.

El comienzo de la crisis fue anterior al huracán provocado por la serie de Rocío Carrasco, cuando se produjo la vuelta de Antonio David Flores a Sálvame, después de su participación en Gran Hermano Vip. Cuando el padre de Rocío Flores colaboraba Telecinco, hubo momentos de tensión familiar por rumores sobre supuestas infidelidades.

Aquello hirió de muerte su relación y aunque lo han intentado, no ha podido ser. Olga Moreno celebró hace unos días su 46 cumpleaños , con toda su familia pero su marido no estuvo. Aquella ausencia fue muy llamativa pero ahora podría entenderse. Ni siquiera en las redes sociales Antonio David Flores felicitó públicamente a Olga. o, al día en el que Sálvame decidió despedirle.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo siento por Rocío y David Flores, la segunda vez que pasan por una separación de alguien importante para ellos....

Puntuación 7
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Ojito con lo que gane Olga que tienen una hija en común.

Puntuación 0
#2