Actualidad

Rocío Flores continúa su cruzada judicial: demanda a 'Viva la vida' y sienta en el banquillo a Raúl Prieto

Tras emprender acciones legales contra La Fábrica de la Tele, productora del docudrama de Rocío Carrasco, Rocío Flores ha demandado también a Cuarzo, la productora de Viva la vida, programa en el que se hicieron eco de la demanda por la paliza que la joven propinó a su madre en 2012. El director del magacín vespertino, Raúl Prieto, se sentará este jueves 21 en el banquillo en calidad de investigado.

Lea también: Rocío Flores sienta en el banquillo a los responsables del docudrama por mostrar la sentencia de la paliza a su madre

Lo acompañarán los responsables de La Fábrica de la Tele, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, que acudirán a los Juzgados de Plaza Castilla también en calidad de investigados. La hija de Antonio David Flores los acusa de "una invasión a su intimidad personal y familiar" por hacer pública la sentencia que la condenó como "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias" siendo menor de edad.

Será una vista oral en la que el juez decidirá si existen indicios de criminalidad y por tanto ha de seguir adelante con la investigación o si, por el contrario, desestima la acusación. Flores inicia su cruzada personal tras la victoria judicial de su padre, que demandó a La Fábrica de la Tele por despido improcedente hace unos meses. El magistrado le dio la razón y ha condenado a la productora a pagar 80.000 euros al ex guardia civil en concepto de indemnización.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin