Actualidad

Rafa Nadal celebra su segundo aniversario de boda entre amigos: Felipe VI, Abel Matutes y Rudy Fernández

Este martes se cumplen dos años del "sí, quiero" entre Rafa Nadal y Mery Perelló pero no han podido celebrarlo juntos. Y es que el tenista mallorquín ha viajado a Barcelona para participar en la inauguración de la cuarta edición de enlightED, de Telefónica. Eso sí, lo ha hecho muy bien acompañado, pues el rey Felipe VI era uno de los asistentes a la charla.

Lea también: Rafa Nadal y Xisca Perelló se escapan a Madrid para visitar los pisos más lujosos y caros de la capital

Nadal, que tiene una estrecha relación con la familia real, ha saludado al monarca con mucho cariño y han charlado unos minutos tras la ponencia. Además, el rey ha protagonizado la anécdota del día, pues ha levantado la mano tras la exposición para realizar una pregunta a los ponentes, como uno más. "El rey Felipe, por supuesto, que alguien le acerque el micrófono", exclamó la conductora de la gala sorprendida.

Pero no es el único compromiso que ha atendido este martes Nadal. Unas horas después, el tenista ha viajado a Madrid para acompañar a su socio, Abel Matutes, y a Salman bin Hamad, el jeque de Barein, en la presentación de las nuevas sedes de Tatel en Beverly Hills y Bàrein. Tatel es la cadena de restaurantes en la que el mallorquín invirtió hace años junto a otros deportistas, como Pau Gasol o Rudy Fernández también presente este martes, y de la que solo se podía disfrutar en Miami, Madrid e Ibiza hasta ahora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin