Actualidad

Terelu Campos está que 'trina' por la entrevista de Gustavo y pide explicaciones a María Teresa Campos y Carmen Borrego

Tal y como adelantó Informalia, el chófer de la veterana periodista ha concedido una entrevista en exclusiva para desvelar cómo era la relación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, a quien quiere 'poner en su sitio', y Terelu Campos ha sido la última en enterarse. La ex de Pipi Estrada está muy enfadada, no solo con su madre, que no le contó lo que iba a hacer Gustavo, sino también con Carmen Borrego, que fue informada por el propio chófer de sus intenciones y tampoco creyó oportuno comunicárselo a su hermana.

Lea también - Terelu Campos, indignada, se enzarza con Edmundo Arrocet cara a cara: "A mí no me dejas por mentirosa"

El rumor, que finalmente se confirmó, de que Gustavo podría dar la cara por su jefa, nació a raíz de la entrevista concedida por Bigote Arrocet a su salida de Secret Story. La propia María Teresa Campos 'invitó' a Gustavo a contar todo lo que ella no podía y él, que la quiere como una segunda madre, aceptó. Una vez realizado el reportaje, el chófer llamó a Carmen Borrego para contarle lo que había hecho antes de que ella lo viera en el quiosco. Pero... ¿y Terelu? A Terelu no se lo dijo nadie, ni Gustavo, ni María Teresa ni Carmen, y se enteró unas horas antes por la prensa. La presentadora está muy enfadada y dolida con todos ellos.

Terelu quiere tranquilidad y lleva semanas intentando, sin demasiado éxito, que la ruptura entre su madre y el chileno quede en el olvido. Ella, que colabora en Viva la vida y en Secret Story, del que abandonó el plató para evitar un reencuentro con Bigote, está cansada de dar explicaciones y defender a su madre, por quien está preocupada, y piensa que esta nueva entrevista solo hará que se reabran de nuevo las heridas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin