Actualidad

La última polémica de Leonor: ¿'pasó' del 12-O para asistir a la fiesta LGTB de su internado? Sabemos la respuesta

La Princesa de Asturias se ha convertido este martes en Trending Topic en las redes sociales. ¿El motivo? El prestigioso internado galés en el que estudia desde el pasado mes de agosto ha celebrado la semana LGTB con desfiles, striptease y fiestas en las que han participado gran parte de sus alumnos, entre otros, Alexia de Holanda, compañera de Leonor, cuyas imágenes en ropa interior han sido publicadas en internet. No se sabe si la hija de los reyes Felipe VI y Letizia también participó en los festejos pero muchos insinúan que este sería el motivo por el que la hermana de la infanta Sofía causó baja en el último desfile militar del 12 de octubre y se muestran indignados. ¿Desatendió la heredera sus obligaciones por la diversión con sus amigos?

Lea también - La primera juerga de Leonor en Gales: bailes latinos y comida picante

La respuesta es No. Al margen de que no existen pruebas que muestren que Leonor participó en la fiesta, el desfile o el cualquiera de las actividades propuestas por su colegio, lo cierto es que el United World College tiene una estricta normativa en cuanto a las salidas y permisos de sus alumnos y no hacen excepciones. Según estas reglas, si Leonor asistía al desfile del día de la Hispanidad el pasado 12 de octubre, el colegio no le hubiera permitido asistir a la entrega de premios Princesa de Asturias, que es este mismo viernes. Así las cosas, sus padres decidieron que era más importante que su hija cumpliera con la fundación que lleva su nombre, por lo que la princesa viajará a Asturias este mismo jueves.

La fiesta 'queer' del prestigioso internado ha dado la vuelta al mundo y ha provocado indignación en los medios y partidos europeos más conservadores. Los usuarios de Twitter en España han cargado contra el colegio y la Casa Real aunque también han aprovechado para hacer memes y bromas quitando hierro al asunto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin