Actualidad

El dineral que Kiko Rivera pidió por sentarse en el Deluxe tras la reconciliación con su madre: le dieron portazo

Hace unos días, Kiko Rivera mordió la mano que le da de comer al arremeter contra Sálvame y la prensa del corazón por sus informaciones acerca de sus conflictos familiares. No obstante, lo que no ha contado es que ha intentado sentarse en el Deluxe nuevamente tras la reconciliación con su madre, Isabel Pantoja.

Lea tambiénKiko Rivera muerde la mano que le da de comer: "Sálvame se va al carajo, no me llaméis más"

Este lunes contaron en Sálvame que el DJ perdía una altísima cantidad de dinero por contar sus últimas idas y venidas en el programa de Jorge Javier Vázquez. Belén Esteban abrió el melón al asegurar que pedía la friolera de 60.000 euros. La productora, finalmente, no llegó a un acuerdo con él.

Hay que recordar que Kiko se reencontró con su madre en Cantora a raiz de la muerte de su abuela y firmaron, al menos temporalmente, la paz. Atrás quedaron los reproches y ataques a modo de exclusiva que el pequeño del alma le ha dedicado a lo largo de este último año.

Lea también - Isabel Pantoja se recompone y reaparece en redes tras la muerte de su madre: su conmovedor mensaje

En este tiempo ha acusado a su progenitora de engañarle con la herencia de su padre e incluso se ha enzarzado judicialmente con su tito, Agustín, a quien acusa de ser el principal responsable de la actitud de su progenitora. No obstante, según ha contado Paloma García-Pelayo en El Programa de Ana Rosa, es posible que termine retirando la demanda contra él para calmar del todo las aguas familiares.  

Por sus cambios de opinión, Kiko ha recibido críticas en Mediaset. Por este motivo, Kiko estalló hace unos días contra la prensa: "Estoy hasta la p... Una cosa es que tú vayas un día porque te llaman o te ganes la vida de la manera que quieras, pero ser pesado o hacer este acoso como hacen ellos, no", aseguró en redes. A los de Sálvame, con quienes hacía buenas migas hasta hace bien poco, también les puso finos: "Sálvame se va al carajo, no me llaméis más", espetó. 

Aunque no se ha sentado en el programa de Mediaset, sí concedió una entrevista en Lecturas para arremeter contra su prima, Anabel Pantoja, por no cancelar su boda tras la muerte de doña Ana, y contra su hermana, Isa Pantoja. Además, ya estaría negociando otra. Tal y como contamos en exclusiva, ya ha vendido la exclusiva de su próximo encuentro por 30.000 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin