Actualidad

Rufián arremete contra Victoria Federica por su pisazo: "Iglesias y Montero, unos parásitos, pero ella un ejemplo de superación"

Gabriel Rufián también ha comentado la polémica de la supuesta nueva casa de Victoria Federica y su novio DJ, Jorge Bárcenas, de 5000 euros al mes. El político critica el doble rasero de la opinión pública y compara la situación de los jóvenes con la de Pablo Iglesias e Irene montero en una publicación que ya aglutina casi 27 mil 'me gustas' y 8,5 mil 'retuit'.

La sobrina de los reyes y su novio se convirtieron el lunes en 'trending topic' en la red social del pájaro azul tras salir a la luz esta información, que posteriormente fue desmentida por Jaime de Marichalar, padre de Victoria Federica, aunque algunos medios siguen insistiendo en ello.

Según cuentan en Viva la vida, ambos se han ido a vivir a un lujoso piso ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid que cuesta alrededor de 5.000 euros al mes de alquiler y tiene un precio de venta de un millón y medio de euros. Se trata de un piso de 500 metros cuadrados, "amplio y luminoso", que tiene solamente dos vecinos por planta y cuenta con portero físico y dos escaleras, una para propietarios y otra para el servicio.

Una noticia que el diputado de ERC en el Congreso critica con dureza en su red social: "Irene Montero y Pablo Iglesias viviendo en una casa pagada con su dinero tras años de trabajo político y docente son unos parásitos pero Victoria Federica alquilándose un piso de 5.000€ al mes con 21 años y sin trabajo e ingresos conocidos es un ejemplo de superación personal".

Ahora bien, cómo ambos podrían desembolsar tal cantidad al mes a su temprana edad. Por un lado, Jorge Bárcenas, como DJ, ganaría al mes unos 3.000 euros, según señaló Viva la vida. El joven pincha en exclusivas discotecas de Madrid a lo largo de todo el año. En verano también pasa por Festivales importantes como el Starlite de Marbella, donde precisamente conoció a Vic en 2019.

Victoria Federica, por su parte, todavía no tiene trabajo, ya que se está formando en Business en el prestigioso The College for International Studies de la calle Velázquez, donde también estudia su hermano, Froilán, y la novia de este, Mar Torres. No obstante, el estatus económico de su familia parece que le permite mantener este tren de vida. Como prueba de ello, también encontramos los lujosos coches que tienen tanto ella como su hermano. Precisamente con sus vehículos se metieron en líos recientemente.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

POR SUPUESTO..... Y EL "PRENDA" DEL HERMANITO, POR AHÍ LE ANDA TAMBIÉN!!!!..... GENIALLLLL!!!!!

Puntuación 3
#1
incierto
A Favor
En Contra

¡¡ QUÉ TIPEJO IMPRESENTABLE, ASQUEROSO,

FALTO DE IDENTIDAD PSICOSEXUAL, SALVO

CON LA MALA BESTIA DE SU "JEFE" DEL QUE

HA ADQUIRIDO INCONSCIENTEMENTE SUS TICS,

SUS "MOVIMIENTOS" INCRUSTADOS EN EL

SALVAGISMO PERORERO....DISCURSOS LLENOS

DE MISERIA Y ASCO......

AGGGGGGGGGGGGG

Puntuación 0
#2
incierto
A Favor
En Contra

¡¡ QUÉ TIPEJO IMPRESENTABLE, ASQUEROSO,

FALTO DE IDENTIDAD PSICOSEXUAL, SALVO

CON LA MALA BESTIA DE SU "JEFE" DEL QUE

HA ADQUIRIDO INCONSCIENTEMENTE SUS TICS,

SUS "MOVIMIENTOS" INCRUSTADOS EN EL

SALVAGISMO PERORERO....DISCURSOS LLENOS

DE MISERIA Y ASCO......

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Puntuación 0
#3