Actualidad

Esther Doña y el juez Pedraz se ponen romanticones y pasan de la ex de él: "Estamos felices, ¿no nos veis?"

Esther Doña y Santiago Pedraz han vuelto a presumir de su amor, esta vez por las calles de Madrid. Los dos han paseado muy acaramelados tras las polémicas declaraciones de la ex del magistrado, Sylvia Córdoba. La abogada se mostró profundamente indignada por la forma poco elegante mediante la que él dejó la relación.

Lea también - La ex de Santiago Pedraz salta a una portada del cuore con ataques a Esther Doña: "Él me dijo que ella no era su tipo"

Un culebrón en toda regla que no ha afectado para nada a la felicidad de Esther y el juez Pedraz, a los que hemos 'pillado' dando un tranquilo y romántico paseo por las calles de Madrid. No faltaron ni los gestos de cariño ni las miradas cómplices. Tampoco los besos apasionados. 

La viuda del marqués de Griñón está disfrutando de esta nueva etapa de su vida. En la exclusiva que los dos concedieron recientemente, ella aseguró que el mismísimo Carlos Falcó puso al juez en su vida: "Dijo que Santiago era el hombre que le gustaría para mí", llegó a decir.

Lea también - La ex de Santiago Pedraz se enteró por Informalia de que estaba con Esther Doña: "Es mayor para saber dónde se ha metido"

Para su paseo con Pedraz, Esther eligió una falda plisada en verde, top blanco y pañuelo de flores que combinó con botas y grandes gafas de sol. "Estamos felices, ¿no nos ves?", confesó la socialité este lunes tras las preguntas de los reporteros de Europapress. Insistió en que está "muy bien, feliz, enamorada y muy bien" con Santiago.

La ex de Pedraz

Tras declarar que se enteró por Informalia del romance de su ex con Esther Doña, la abogada Sylvia Córdoba saltó la semana pasada a la portada de una famosa publicación para poner verde al magistrado y a la viuda del marqués de Griñón.

El hecho de que su ex grite a los cuatro vientos su amor por la viuda de Carlos Falcó le sentó como un trago de agua fría: "Me he sentido humillada". Dolida porque la dejó por otra mujer, desveló que nunca se hubiera imaginado una traición semejante por su parte: "Era mi pareja, nunca he sido celosa, nunca me he preocupado de terceras personas", espetó en Lecturas.

Lea también - Esther Doña, Santiago Pedraz y el vídeo de su amor: besos, manitas y felicidad

El reloj marcaba las nueve y once minutos de la noche cuando saltó el tuit de Informalia aquel 30 de julio. La primicia invadió las redes sociales poco a poco hasta convertir la noticia del verano en comentario de todos los corrillos. Hasta que llegó a Córdoba, novia desde hacía tres años del magistrado de la Audiencia Nacional, que el juez estaba divirtiéndose con la marquesa viuda de Griñón.

"Yo no me podía creer lo que estaba viendo pero era cierto. Me gustaría que esta historia les saliera bien o que Santiago no sufriera si se acaba, pero ya es mayor para saber dónde se ha metido", le aseguró Córdoba a María Eugenia Yagüe en otra entrevista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin