Actualidad

Victoria Federica y Jorge Bárcenas: cómo lograrían pagar un alquiler de 5.000 euros al mes con 21 y 22 años

Victoria Federica ha generado un gran alboroto a raíz de que se desvelara el supuesto pastizal que pagaría por vivir con su novio DJ, Jorge Bárcenas, en Pleno Paseo Castellana de Madrid. En Informalia nos preguntamos cómo dos jóvenes que apenas superan la veintena (21 años tiene ella y 22 tiene él) podrían desembolsar tal cantidad al mes.

Lea también - Los supuestos nuevos vecinos de Victoria Federica y su novio DJ: desde Fabiola Martínez a Florentino Pérez y Lolita

La noticia sobre la posible independencia de la sobrina de Felipe VI saltó hace unos días, cuando varios medios aseguraron que vive desde este verano con su novio DJ en esta zona de la milla de oro madrileña. Los programas de Emma García y de María Patiño ampliaron la información, asegurando que la vivienda, "amplia y muy luminosa", podría oscilar entre los 4.000 y los 5.000 euros al mes.

Sin embargo, horas después, Jaime de Marichalar, negó a El Mundo que su hija haya abandonado la casa materna para compartir techo con Jorge. "El progenitor de Victoria Federica no tiene constancia de esta nueva etapa en la vida de su hija y niega su veracidad", reza el artículo. No obstante, varios medios siguen insistiendo en la nueva etapa de la hija de la infanta Elena con su chico. 

Lea tambiénJaime de Marichalar sale en defensa de Victoria Federica y desmiente que viva con su novio en un piso de 5.000 euros

Ahora bien, cómo ambos podrían desembolsar tal cantidad al mes a su temprana edad. Por un lado, Jorge Bárcenas, como DJ, ganaría al mes unos 3.000 euros, según señaló Viva la vida. El joven pincha en exclusivas discotecas de Madrid a lo largo de todo el año. En verano también pasa por Festivales importantes como el Starlite de Marbella, donde precisamente conoció a Vic en 2019.

Victoria Federica, por su parte, todavía no tiene trabajo, ya que se está formando en Business en el prestigioso The College for International Studies de la calle Velázquez, donde también estudia su hermano, Froilán, y la novia de este, Mar Torres. No obstante, el estatus económico de su familia parece que le permite mantener este tren de vida. Como prueba de ello, también encontramos los lujosos coches que tienen tanto ella como su hermano. Precisamente con sus vehículos se metieron en líos recientemente.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues del Erario Público, de donde va a ser?.... Lo mismo que los 20.000€ que cuesta el curso de cada hermanito, los cochazos, las juergas, las vacaciones, etc, etc, etc.... Y encima mirando a todo el mundo por encima del hombro y haciendo el "gamba"!!!!!

Puntuación 10
#1
A Favor
En Contra

Eso sin contar con el personal de "servicio", porque ambos no deben de saber ni freír un huevo, ni hacer una cama..... Casi na!!!!

Puntuación 11
#2
Usuario validado en Google+
Luis López Caro
A Favor
En Contra

Estos vagos y maleantes viviendo del cuento, mientras tanto una pléyade de cortesanos bailándoles el agua. ¡Vaya tropa!

Puntuación 2
#3
Usuario validado en Google+
Luis López Caro
A Favor
En Contra

Estos vagos y maleantes viviento del cuento, eso sí, ya tenemos a la pléyade de cortesanos que les bailan el agua y blanquean la institución de procedencia. ¡Vaya tropa!

Puntuación 2
#4