Actualidad

Los supuestos nuevos vecinos de Victoria Federica y su novio DJ: desde Fabiola Martínez a Florentino Pérez y Lolita

Getty Images.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas se habrían ido a vivir juntos a un lujosísimo piso de la milla de oro de Madrid. Se trata de una vivienda ubicada en el Paseo de la Castellana de Madrid, por la que se dijo que podrían pagar unos 5.000 euros al mes de alquilerAunque Jaime de Marichalar desmintió que su hija viviera con su novio, algunos medios siguen insistiendo en ello. Sea como sea, lo cierto es que de ser así, podrían tener como vecinos a algunas de las caras más conocidas del país.

La casa de la que habló Viva la vida tiene 500 metros y solo viven dos vecinos por planta, por lo que cuentan con una gran intimidad. Tienen portero físico y el edificio cuenta con dos escaleras, una para propietarios y otra que solo utiliza el servicio. Todas las viviendas del vecindario son muy amplias y luminosas, con altísimas calidades y una decoración muy señorial.

Esta zona de Madrid agrupa más de 1.000 pisos que superan el millón de euros, siendo la ubicación de más 'alto standing' de todo el país. Por lo tanto, son muchos los cantantes, artistas, actores y empresarios que cuentan con una 'humilde' morada allí. Entre los vecinos de la prima de la princesa Leonor y su amor, por ejemplo, está Lolita Flores, Shaila Dúrcal, Florentino Pérez, Lara Dibildos, Laura Vecino o Fabiola Martínez. Ésta última, en un piso de alquiler de Carlos Sobera, tal y como avanzaba Informalia en exclusiva.

A todas luces, el precio del alquiler sería muy elevado para Federica y Jorge, de 21 de y 22 años respectivamente, pero el soporte económico de la sobrina de los reyes cubriría sin problema los gastos del hogar y, según afirman algunos medios, el sueldo de Bárcenas como DJ podría situarse alrededor de los 3.000 euros al mes. Además, la hija de la infanta Elena actualmente está cursando sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en el CIS The College for International Studies.

Lea también: Victoria Federica, agobiada, y la infanta Elena se encuentran en los toros y hablan del posible regreso del emérito

La salida del nido familiar de Victoria Federica coincide con el regreso de Froilán, que habría vuelto a casa de mamá, al menos, de forma temporal. El sobrino de Felipe VI está experimentando cambios en su vida. Retomó este verano su noviazgo con Mar Torres después de un año separados. El nieto de los reyes eméritos y la heredera de El Pozo comparten clase en la Universidad y su relación es buena, por el momento. Estuvieron juntos durante seis años, eso sí, de forma intermitente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin