Actualidad

Así es Vicky Luengo, la actriz con quien Dani Rovira sale a cenar por Madrid y se lo pasa muy bien

Tan romper con Clara Lago (31) en 2019 a Dani Rovira (40) no se le ha conocido ningún otro amor. En una ocasión, le relacionaron con Ana Guerra (27), aunque por ambas partes desmintieron los rumores. Ahora, el protagonista de Ocho apellidos vascos ha sido visto por las calles de Madrid con una famosa actriz, con quien podría tener algo más que una amistad.

Lea también - Clara Lago habla de su amor incondicional a Dani Rovira: "Es una de las personas más importantes de mi vida"

Se trata de Vicky Luengo (31), conocida principalmente por su papel como Laia Urquijo en la serie de Movistar Antidisturbios, en la que comparte reparto con Álex González y Roberto Álamo, entre otros.

Viva la vida consiguió unas imágenes de la mallorquina y el malagueño "disfrutando de una velada" en la capital. Tanto en el restaurante, en el que estuvieron alrededor de dos horas, como por las inmediaciones del local compartieron confidencias y risas que dieron fe del momento agradable que pasaron juntos. 

Vicky Luengo tiene 31 años. Nació el 7 de abril de 1990 pero se crio en Barcelona. Descubrió que quería ser actriz cuando tenía tan solo seis años y quedó prendada por el cartel de una obra infantil que representaban en su colegio. A los 10 años se apuntó a teatro y a los 14 consiguió un papel en su primera obra profesional. Ha participado en un total de siete películas.

Lea tambiénDani Rovira, molesto con los rumores de su posible noviazgo con Ana Guerra

Su cinta más destacada es Chavalas, que actualmente se encuentra en cartelera. En televisión, tras participar en varias ficciones como La pecera de EvaMadres, le ha llegado su gran papel con Antidisturbios, estrenada en 2020. Tanto es así que por su interpretación estuvo nominada el año pasado a los Feroz, los Forqué, los Iris y los Fotogramas de Plata, despertando grandes aplausos entre la crítica y el público. 

A juzgar por su perfil de Instagram, donde congrega a casi 40.000 seguidores, es muy reservada con su vida privada. La mayoría de sus publicaciones están relacionadas con sus proyectos profesionales. También comparte momentos con sus amigas, entre quienes se encuentra la actriz Susana Abaitua. En lo sentimental, la relacionaron con el también actor Jaume Madaula, con quien coincidió en La Riera de TV3 y en la obra teatral Plastilina.  

Es hermanastra de Maline Luengo, ex directora de una tienda de moda en Estocolmo que le dio el 'sí, quiero' a Patrick Sommerlath, sobrino de la reina Silvia de Suecia, tras conocerse en una fiesta en 2003. Tienen dos hijas en común, Chloé y Anaïs, de 13 años. Solicitaron el divorcio en 2018.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin