Actualidad

Belén Esteban no quiere guerras con los Janeiro pero se 'pica' con Laly Bazán, tía de Jesulín

La hermana de Carmen Bazán ha respondido a la última 'rajada' de Belén Esteban, en la que afeaba a Jesulín de Ubrique haberle pagado "las tetas a una hija y no pagar la mitad de los estudios a la otra", en referencia a Julia y Andrea. "Pues que trabaje, que ya tiene edad, o se lo pague ella, que mi sobrino aún le pasa la mensualidad", ha dicho Laly Bazán sobre Andreíta.

Lea también - Belén Esteban no solo salva a Carmen Janeiro: asegura que más gente puso el grito en el cielo contra Jesulín

La tía de Jesulín, otrora muy unida a la familia Janeiro pero actualmente sin relación con ellos, se ha mostrado muy dura contra Belén y su hija. La tertuliana, muy contenida, no quería seguirle el juego: "Le podría decir tantas cosas... más a ella... Pero no quiero contestarle. No sé de qué vive ni me importa", ha dicho en Sálvame. Finalmente, le ha enviado un mensaje: "Los padres y las madres están para ocuparse de sus hijos, pequeños, adolescentes, mayores... No te voy a contestar más".

Hace unos días que Belén Esteban estalló contra Jesulín de Ubrique. A pesar de los ruegos de su hija, Andrea, que al cumplir los 18 años le pidió que dejara de hablar de ella y de su padre, la de Paracuellos se mostró indignada con la noticia de que el torero había costeado el aumento de pecho de Julia, la hija María José Campanario: "A una le paga las tetas y a otra no le paga la mitad de los estudios. Ahí se ve que hay hijos de primera e hijos de segunda", dijo dolida.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que no quiere guerras con los Janeiro?...... Pero si es lo único que sabe hacer, es "doctora" en la materia, bueno y faltarle el respeto a su hija, claro!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

No se como tú hija no te manda a la mierdaaaa!!!!! No eres capaz de respetar a nadie, solo sabes echar veneno, odio, rencor y venganza por la bocaza.... AMARGADAAAA!

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Rocío Carrasco no es "mala madre", pero Jesulin si es "mal padre", verdad Dña YO?.... No tienes ni vergüenza ni dignidad.

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

La "tía" Laly es de la misma categoría que tú, eh?..... No se como no sois "amigas".....

Puntuación 2
#4