Actualidad

Rocío Flores se compadece de Kiko Rivera tras sus cambios de actitud: "Yo también lo vivo"

Son dos de los personajes del momento. Rocío Flores, por la relación inexistente que mantiene con su madre, Rocío Carrasco, que ha empeorado todavía más si cabe con la docuserie. Kiko Rivera, por haber perdonado a su progenitora, Isabel Pantoja, tras un año de reproches a modo de exclusiva.

Lea también - Kiko Rivera muerde la mano que le da de comer: "Sálvame se va al carajo, no me llaméis más"

La joven Ro ha empatizado con el DJ, asegurando que la presión mediática puede influenciar a la hora de actuar de una forma u otra. Aunque esa presión mediática sea buscada y alimentada por el propio Kiko. 

"Yo no justifico las formas ni muchísimo menos porque no lo ha hecho bien, pero yo también como personaje entiendo que en un cierto momento no sepas cómo gestionar la situación, yo también lo vivo pero no justifico las formas pero sí que es verdad que en ciertos momentos de tu vida no puedas más y lo hagas de esa manera", ha explicado la hija de Antonio David Flores este lunes en El programa de Ana Rosa.

Así las cosas, piensa que el DJ no está atravesando su mejor momento, motivo por el que se deja llevar por las emociones sin pensar antes dos veces: "Está claro que él es impulsivo, pero yo lo que veo es que es una persona que no está bien, no está pasando una buena situación", ha añadido. 

Lea también - Irene Rosales, harta de que la llamen "cornuda", estalla y defiende a Kiko Rivera tras los nuevos rumores de infidelidad

Kiko Rivera es impredecible, especialmente durante estos últimos meses de constantes ataques a su madre a través de Mediaset y del papel couché. La guerra entre los dos se desencadenó en agosto del año pasado cuando Kiko descubrió en una habitación secreta de Cantora los enseres que creía perdidos de su padre.

Sin embargo, tras la muerte de doña Ana, Kiko fue a Cantora para consolar a su madre, produciéndose la ansiada reconciliación entre los dos. Ahora, en cambio, ataca sin piedad contra su prima, Anabel Pantoja, por haber celebrado su boda pese al fallecimiento de su abuela, y también contra su hermana Isa.  

Precisamente este fin de semana, Kiko estalló contra la prensa por criticar sus cambios de opinión: "Estoy hasta la p... Una cosa es que tú vayas un día porque te llaman o te ganes la vida de la manera que quieras, pero ser pesado o hacer este acoso como hacen ellos, no", aseguró en redes. Hace unos días hizo lo propio contra Sálvame, programa con el que ya no hace buenas migas: "Sálvame se va al carajo, no me llaméis más", espetó, mordiendo la mano que le da de comer.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LAS FAMILIAS JURADO FLORES ESTAN FORMADAS POR TROZOS DE MIE RDA CON OJOS

Puntuación 1
#1