Actualidad

Tamara Falcó estalla contra la prensa cuando le preguntan por las imágenes de Íñigo con otra: "¡Súper desagradable!"

Este fin de semana se volvió hablar de una nueva juerga muy animada de Íñigo Onieva sin Tamara Falcó. Esta vez, habría sucedido en Ibiza cuando ella se encontraba en las Maldivas de viaje con su madre, Isabel Preysler. La marquesa de Griñón ha estallado con la prensa cuando le han preguntado al respecto.

Lea tambiénIñigo Onieva, pillado en Ibiza con una chica mientras Tamara Falcó estaba en Maldivas con su madre

Así las cosas, Tamara se indignó cuando le preguntaron acerca de este delicado asunto: "Súper desagradable que vengáis un domingo a preguntarme estas cosas que no os incumben, además. ¡Es súper desagradable! (...) Os lo deberíais plantear", espetó este domingo al ser sorprendida por Europapress a la salida de una iglesia, donde acude siempre que puede. 

El diseñador de coches fue visto en una fiesta en Ibiza mientras Tamara se relajaba en las Maldivas con su madre. El 'yerno' de Isabel Preysler empezó la fiesta el día 11 de octubre, según contó Socialité este fin de semana, y la abandonó el 12, día del Pilar, a las cinco de la mañana. En esas doce horas de juerga, Onieva se lo pasó muy bien.

Lea también - Tamara Falcó critica a Tangana por su vídeo sensual en la catedral: se enteró del follón por sus "amigos católicos"

Pero ésa no fue la única fiesta a la que asistió Íñigo en su semana de rodríguez. El 9 de octubre, Íñigo bailó en una discoteca de Madrid con otra, una joven con la que llegó a rozarse la nariz, según testigos presenciales. También hubo abrazos por el cuello, mucha complicidad. Eran las seis de la mañana cuando la discoteca encendió las luces. Pero Íñigo seguía allí.

Al día siguiente, un testigo citado por el programa de María Patiño confirmaba que Onieva regresó a la misma discoteca: dos días seguidos saliendo al mismo lugar.