Actualidad

Isabel Pantoja se recompone y reaparece en redes tras la muerte de su madre: su conmovedor mensaje

Isabel Pantoja ha reaparecido en las redes sociales tras la muerte de su madre, doña Ana Martín, el pasado 29 de septiembre a los 90 años. La tonadillera ha dejado un escueto mensaje para agradecerle a sus seguidores el apoyo.

"Gracias por vuestras condolencias y vuestro cariño a la familia. Os lo agradezco en el alma", ha escrito la madre de Kiko Rivera y Chabelita, junto a la foto de un crespón negro.

En el muro de los comentarios, su sobrina Anabel, que ha pasado los últimos días con ella en Cantora, le ha dejado un mensaje en recuerdo a su abuela: "Siempre con nosotras".

La muerte de doña Ana se produjo dos días antes de la boda de Anabel con Omar Sánchez en La Graciosa y allanó el acercamiento entre ella y su hijo, Kiko Rivera, tras un año marcado por los reproches y las exclusivas de él. Tal y como adelantamos en Informalia, madre e hijo volverán a tener una reunión en Cantora para terminar de limar sus asperezas. Mientras tanto, la folclórica sobrelleva el dolor de la mujer más importante de su vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin