Actualidad

Fernando Alonso y su novia, Linda Morselli, se vuelcan con Raquel del Rosario tras el ataque del puma a su hijo

Raquel del Rosario (38) ha impactado a las redes sociales en las últimas horas al desvelar que ha salvado a su hijo Mael (5) del ataque de un puma. Tras su desgarrador mensaje, ha recibido el apoyo de su ex, Fernando Alonso (40), y el de la novia de este, la modelo y actriz Linda Morselli (32).

Lea tambiénRaquel del Rosario cuenta el terrible suceso con un puma que casi acaba con la vida de su hijo

En el muro de los comentarios, el campeón de la Fórmula 1 le dejó un corazón y el emoticono de una familia. La italiana, por su parte, ha compartido el post de la que fuera vocalista de 'El Sueño de Morfeo' con las siguientes palabras.

"El amor de una madre no tiene límites. Toda mi admiración y respeto a esta gran mujer, madre y fuerza de la naturaleza. Sin palabras. Un abrazo inmenso", expresó la modelo. Unas tiernas palabras a las que Raquel reaccionó: "Ella haciendo honor a su nombre. Te abrazo, hermosa".

Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separaron en 2011 tras cinco años de matrimonio y ningún hijo en común. A la vista de todos, continúan manteniendo una excelente relación. La cantante formó una familia con el director gallego Pedro Castro. Se casaron en 2013 y a sus hijos, Leo y Mael, los tuvieron en 2014 y 2016 respectivamente. 

Lea tambiénRaquel del Rosario se quita los implantes de pecho por honestidad y comparte el antes y el después

Por parte del ovetense y la italiana, ambos oficializaron su relación en el verano de 2016 tras conocerse en el circuito de Monte Carlo mediante unos amigos en común. Desde entonces mantienen una discreta relación sentimental. En el terreno profesional también han demostrado funcionar bien. Hay que recordar que en 2019 unieron sus fuerzas a través de la firma de moda Kimoa. Lanzaron una campaña solidaria para potenciar el cuidado de los océanos. Linda Morselli, que años atrás mantuvo un romance con Valentino Rossi, cuenta en Instagram con más de 230.000 seguidores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin