Actualidad

Paula Badosa, triunfadora en el tenis y en el amor: sus abrazos y mensajes con Juan Betancourt tras la victoria histórica

Paula Badosa (23) hizo historia este domingo al convertirse en la primera española en ganar en Indian Wells tras vencer a la bielorrusa, Victoria Azarenka. En el partido estuvo presente su novio, el modelo Juan Betancourt (31), con quien se fundió en un emotivo abrazo tras la victoria. En las redes sociales, el cubano le ha dedicado un cariñoso mensaje.

Lea tambiénPaula Badosa, ex de Broncano, y Juan Betancourt se comen a besos por Nueva York

"Enhorabuena P, ya sabes lo que pienso de ti. Disfruta de tu triunfo, el segundo de muchos, te amo", escribió el ex de Andrea Duro momentos después del partido, junto a un selfie de los dos en California, donde se ha celebrado la competición.

Betancourt no le quitó el ojo a su chica mientras hacía historia a golpe de raqueta. Uno de los momentos más emotivos tras la victoria llegó cuando se fundieron en un abrazo en la pista a la vista de todos. Las cámaras inmortalizaron el momento, que ya forma parte de la historia del tenis español, y después ellos lo compartieron en sus respectivos stories, orgullosos el uno del otro. 

Sus vidas sentimentales que han dado mucho de que hablar en los últimos meses. Por un lado, la campeona del tenis mantuvo un sonado romance con David Broncano, que llegó a su fin a finales de 2020. Betancourt, por su parte, rompió con Andrea Duro en abril después de dos años de noviazgo. En el pasado también se le relacionó con la joven Lucía Rivera.

Lea tambiénLa tenista Paula Badosa, ex de David Broncano, enamorada del modelo Juan Betancourt

"El camino ha sido difícil, pero con trabajo duro, ilusión y fe llegó su recompensa. Nunca dejéis que nadie os diga que no podéis lograr algo. Y si es así, demostradle lo contrario", escribió Paula en sus redes tras la victoria. Badosa nació en 1997 en Nueva York, pero se ha criado en Begur, en la Costa Brava, de donde es su familia. Jugó la Copa Federación con 16 años, venció en Roland Garros en 2015 y hace tres años se proclamó campeona de España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin